Icono del sitio Esportmaniacos

Godzilla y King Kong se acercan a Call of Duty: Warzone

godzilla

Una actuación de la PlayStation Store ha revelado un artwork de un futuro evento en Call of Duty: Warzone. Este parece oficial, y trata sobre dos de los kaiju o monstruos gigantes más populares de la historia: GodzillaKing Kong.

El arte destaca al señalar que «la batalla comienza el 11 de mayo» y se titula Operation Monarch, el nombre de la organización científica de las últimas películas de estos monstruos. En la imagen observamos a ambos sobre Caldera, por lo que podríamos tener a ambos luchando de fondo, una imagen que sería tan espectacular como impactante para todos los jugadores.

Warzone y Vanguard se preparan para el lanzamiento de la temporada 3 la próxima semana, y muy pronto podríamos tener el que será sin duda uno de los mayores eventos del año para el juego de acción bélica.

Godzilla y King Kong aterrizan en Warzone

Dos gigantes del cine, leyendas, monstruos que a lo largo de las décadas han causado terror y admiración entre el público. Godzilla y King Kong tienen una destacada carrera tanto en el mundo del cine como en el del videojuego, sirviendo de inspiración a multitud de creadores, y en esta ocasión formando parte del que se espera que sea uno de los eventos más especiales e impactantes de Call of Duty: Warzone hasta la fecha.

No es la primera vez que vemos a gigantes hacer acto de presencia en Warzone, pero nada parece que vaya a estar a la altura de lo que supondrá GodzillaKing Kong. El evento de Ataque a los Titanes presentó skins y una serie de objetos relacionados con la obra de Hajime Isayama, aunque los titanes de gran tamaño en ningún momento aparecieron en el campo de batalla. Estamos pues ante la oportunidad de ver algo distinto e impactante.

Salir de la versión móvil