Icono del sitio Esportmaniacos

El nuevo mapa de Warzone impacta al Dr Disrespect

DrDisrespect Warzone elon musk

Fuente: youTube

La nueva entrega de Call of DutyVanguard, estará disponible en poco menos de dos meses y este lanzamiento afectará directamente a Warzone. El popular battle royale de Activision recibirá con grandes novedades y noticias a Vanguard, entre las que destacan un nuevo mapa y un sistema anti-cheat. El Dr Disrespect se ha hecho ya eco de ello.

Desde 2020 Call of Duty: Warzone es el juego referencia del Dr Disrespect, uno de los streamers más populares del planeta y alguien que jamás deja indiferente a nadie. Tras cientos de horas de juego, en los últimos tiempos y debido especialmente a los problemas con los tramposos, Dr Disrespect abandonó Warzone y comenzó a jugar a otros títulos.

Warzone vuela al Pacífico

Poco después de que Vanguard salga al mercado, un nuevo mapa hará acto de aparición en Warzone. Se trata de uno inspirado en el Pacífico, una de las regiones que protagonizarán la próxima entrega de la saga.

«Me gusta esto, definitivamente parece un mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds«, destacó el Dr Disrespect. El juego necesitaba un cambio, según el streamer los jugadores ya habían tenido suficiente del gris Verdansk.

Una de las posibles razones por las que el Dr Disrespect comparó el mapa del Pacífico a PUBG es porque en este juego hay un escenario que tiene este tipo de ambientación: Sanhok. Este está localizado en una pequeña isla con toda una jungla a su alrededor.

El Dr Disrespect con estos comentarios demuestra la enorme expectación que habrá alrededor del lanzamiento de Vanguard no solo por el juego, sino también por el impacto que este tendrá en Warzone. Un gran número de jugadores volverán al battle royale, mientras tanto, el caos continuará en Verdansk.

 

Salir de la versión móvil