ComunidadValorant

Dafran y su ‘denuncia’ a streamers y organizaciones que acusaron a Sinatraa

El creador de contenido ha comentado constantemente el caso del profesional

El caso de Jay Won «Sinatraa» ha sido uno de los más sonados de los últimos meses. El pasado mes de marzo, el jugador de VALORANT y ex de Overwatch recibió una suspensión por presuntamente haber abusado sexualmente de su anterior pareja. Hace unas horas, Daniel Francesca «Dafran» publicó un tweet en el que mostraba su apoyo al mencionado Sinaatra.

Con todo ello, Dafran lanzó un mensaje y ‘denunció‘ a las diferentes organizaciones de esports y a los creadores de contenido por juzgar inmediatamente al que fue jugador de Sentinels. Todo esto parece impulsado por el levantamiento a su suspensión que puso en marcha Riot Games. Y es que, tras seis meses suspendido, el jugador vuelve a estar disponible y parece que hay algunos equipos interesados en Sinatraa.

Dafran y su defensa a Sinatraa

En el tweet, Dafran defiende que Sinatraa ya no está baneado y hay muchos equipos interesados en él. Por otra parte, el streamer también admite que Cleo Hernández «Cle0h«, la que fue pareja de Sinatraa, había retirado los cargos, algo que la propia Cle0h se encargó de desmentir. «Estoy realmente decepcionado con todos los streamers y organizaciones que lo juzgaron inmediatamente como culpable. Nunca sabremos qué pasó. Es demasiado molesto pero en verdad nada ha sido probado«, afirma Dafran.

La situación es más que controvertida. Y es que, a pesar de no haber pruebas, Sinatraa se negó a colaborar de manera activa durante la investigación, algo que sembró la duda en todo el mundo.

Por lo pronto, parece que el caso ‘Sinatraa’ todavía va a dar de qué hablar. Tendremos que esperar para saber cómo se soluciona todo, aunque parece que, por el momento, el jugador ya está disponible para volver al competitivo y varios equipos tendrían interés en él.

Más en nuestra sección de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE