Comunidad

‘eMonkeyz Tribe’: Proyecto de creadores de contenido para los monos

El equipo profesional de deportes electrónicos se potenciará en el sector digital

Hoy en día, las redes sociales son los referentes a la hora de que los jóvenes se informen e interactúen con el resto del mundo. Donde los creadores de contenido son el principal pilar para el crecimiento y desarrollo del sector digital. Por ese motivo, nace eMonkeyz Tribe’: proyecto de creadores de contenido para los monos.

eMonkeyz Tribe

»Sabemos de la importancia que tienen, hoy en día, los creadores de contenido, en el que para nosotros son un pilar esencial para el crecimiento y desarrollo del sector digital», argumentan desde eMonkeyz el motivo de la creación de su ‘tribu’. El nuevo proyecto subirá contenido a la cuenta del club en Twitch.

Aseguran que, entre los nuevos integrantes, algunos ya formaban parte de su familia. Darán una imagen de comunicación fresca, divertida y descarada del club. De momento, serán cuatro creadores de contenido: «Bl3ssur», uno de los veteranos dentro de la ‘jungla’, se especializa en Pokémon, además de ser un gran fan de todos los videojuegos de Nintendo o de Minecraft.

«Jibrils» es una streamer de videojuegos como Valorant, Genshin Impact o League of Legends. «JaviGeek» es otro gran fan de los videojuegos, y suele subir directos de entregas de Nintendo donde podemos pasar un buen rato charlando con él. Y «ElNero» es el último integrante de ‘eMonkeyz Tribe‘, en cuyo canal de Twitch sube contenido de League of Legends, TFT o Valorant.

eMonkeyz

eMonkeyz es un club profesional de deportes electrónicos español fundado en 2012. Los monos cuentan con una dilatada experiencia, una base sólida de integrantes y una representación fuerte, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, participa en la Superliga de League of Legends, organizada por la LVP. Y a lo largo de su existencia, ha tenido una sólida representación en otras disciplinas como Call of Duty, Fornite o FIFA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE