Comunidad

La Velada del Año 2: Jägger se quedó con la última pelea de la noche

El streamer consiguió la victoria antes del límite por abandono de David Bustamante

El combate final ha llegado a La Velada del Año 2. El quinto enfrentamiento de la noche fue para Mr Jägger. Tanto el streamer como el cantante han dado un verdadero espectáculo que se mete dentro de los mejores combates de la jornada junto con la victoria de Viruzz y Arigameplays. En la primera edición de La Velada del Año hemos visto de lo que es capaz Jägger y la diferencia de altura sobre Bustamante tenía a mas de uno preocupado. Sin embargo durante el primer asalto se vio un David Bustamante con gran técnica y golpes de poder.

Mr Jägger derrotó a David Bustamante por decisión unánime en tres rounds. El streamer fue dominante en los primeros dos asaltos con gran cantidad de golpes acertados que han dejado sin oportunidad a Bustamante. De esta forma Jägger se quedó con el último cinturón de la Velada y estira a 2-0 su registro de peleas en La Velada del Año.

¿Tendremos una tercera presentación de Mr Jägger?

Una vez finalizada la última pelea, David Bustamante fue el primero en hablar y esto dijo tras su retiro en la previa del tercer asalto: «Estoy cansado, pero estoy muy contento por haber tenido la oportunidad. Jägger está muy en forma, pero espero que valoren los 40 años y aún así me he parado enfrente de él.» Finalmente agradeció nuevamente a Ibai y a la organización por la oportunidad y le pasó el micrófono al gran ganador de la noche que si bien poco ha dicho, ¿Dejó la puerta abierta para una tercera presentación?

Luego de haberle colocado el cinturón de ganador, al streamer le preguntaron si defenderá el invicto en una hipotética Velada del Año 3 o si se retirará con el historial impecable. «Si hay tercera?» repitió Mr Jägger, y entregó el micrófono sin dar una respuesta certera. Ahora la pelota la tiene Ibai que despidió el evento de una forma muy emotiva dedicando el nuevo récord de Twitch a todos sus seguidores y no ha mencionado nada sobre una posible Velada 3.

Más en nuestro apartado de Comunidad.