Comunidad

La Velada del Año 2: Lolito ganó por KnockOut Técnico en el primer asalto

Una lesión en la pierna obligó a Luzu a retirarse

En la recta final de La Velada del Año 2 enfrentó a Luzu y Lolito, un cruce con historia donde nos debemos remontar a las elecciones por la Alcaldía de Karmaland. En ese entonces el vencedor por un voto fue Lolito y se convirtió en el alcalde del servidor de Minecraft. Aquí la historia no se definió por un voto, pero si luego del primer asalto.

Finalmente Lolito se quedó con la victoria ante Luzu por knockout técnico. El streamer de Bilbao debió retirarse una vez finalizado el primer round por una lesión en su pierna derecha. A pesar de esta diferencia por lesión, el púgil entrenado por Sandor Martín fue muy dominante en el único asalto que se disputó con una buena cantidad de golpes conectados que han mantenido a raya a Luzu.

¿Tendremos revancha entre Luzu y Lolito?

Una vez finalizado el combate Luzu se expresó tanto a los asistentes en el Pabellón de Badalona como a los millones de espectadores en sus hogares, «Siento no haber podido terminar el combate. Os aseguro que es lo que más he deseado en los últimos cuatro meses, nos hemos mudado aquí y hace dos semanas he tenido una lesión muscular en el gemelo.», y cuando creían haber dejado atrás esa lesión el español contó que se resintió en el gemelo durante los movimientos previos al combate. Antes de pasarle el micrófono, Luzu destacó el trabajo de su rival, «Quiero dar la enhorabuena a Lolito, se lo importante que era esto para él, ha tenido un gran cambio y ha salido aquí muy bien«.

Lolito ha sido el ganador de la cuarta pelea y esto decía cuando lo consultaron por las sensaciones, «Estoy muy orgulloso de estar aquí con el cinturón de campeón«, finalmente se disculpó por su ausencia este tiempo sin subir contenido a sus redes y redobló la apuesta a Ibai, «Perdonadme a los que me siguen que no estuve subiendo vídeos porque me estaba tomando esto muy en serio. A Luzu le doy la revancha si en la próxima Velada Ibai permite que Sandor Martín pueda pelear.» ¿Quién podría colocarse los guantes ante Sandor?

Más en nuestro apartado de Comunidad.