Comunidad

La Velada del Año 2: Viruzz se quedó con la victoria antes del límite

El árbitro de la noche debió parar la pelea debido a un sangrado imparable en el rostro de Momo

Un peleón ha pasado por el Pabellón de Badalona. Momo y Viruzz protagonizaron de los mejores enfrentamientos que se han realizado en el evento. Una pelea completamente dura, golpe a golpe los streamers se han castigado y han dado un gran espectáculo. Enfrente de más de 3.2 millones de espectadores, el árbitro de la velada decidió para la pelea debido a un sangrado imparable en la nariz de Momo.

Duki se encargó de ambientar una de las peleas más esperadas de la noche, Momo y Viruzz han creado un ambiente muy emocionante en la previa del enfrentamiento. Una espectacular entrada al mejor estilo Las Vegas para el argentino que estuvo acompañado por su equipo de trabajo mientras ingresaba a la par de Duki. En medio de la pelea se han escuchado vitoreos para ambos luchadores.

El español se impuso sobre el argentino principalmente gracias a la diferencia física que había entre ambos, Viruzz es mucho más alto que Momo y por ende, tiene brazos más largos. Sus golpes llegaban a destino mientras que los del argentino quedaban en el camino. Y uno de estos golpes de Viruzz fue el que terminó sentenciando la pelea, ya que le produjo un sangrado que no pudieron contener en la nariz de Momo.

Campeón con dedicatoria especial

Finalizado el combate Viruz nos ha dejado unas palabras sobre el enfrentamiento, «Ha sido un poco raro el hecho de no haber acabado el combate por el sangrado de Momo. Pero enhorabuena para él que ha hecho un gran trabajo y ha dado una gran pelea«, además agregó sobre el hecho de haber participado de la primera Velada del Año y la actual presencia del público, «Ha sido una locura, las 80 personas del año pasado no se comparan con las más de 10 mil personas hoy presentes.»

Por último y antes de fundirse en un gran abrazo con Ibai, el ganador ha hecho una dedicatoria especial, «Quiero agradecer a Momo y a la gente de Argentina que ha venido a apoyarle, a mi rincón y a mi abuela que ha fallecido el día que me han comentado sobre esta velada«.

Con este resultado Viruzz iguala el marcador entre LATAM y España, una victoria por lado en estos enfrentamientos trasatlánticos entre dos comunidades muy fuertes y unidas.

Más en nuestro apartado de Comunidad.