CS:GO

00Nation se clasifica a la Pinnacle Winter Series 2 con un fantástico Try

El jugador argentino ha mostrado un gran nivel esta semana

El equipo brasileño de 00Nation ha conseguido una plaza en la Pinnacle Winter Series 2 del próximo lunes 14 de febrero. La organización empezó el clasificatorio con una derrota, pero tres victorias consecutivas le permiten clasificarse a un torneo en el que ya espera Movistar Riders. Santino «Try» Rigal ha demostrado durante esta semana un nivel excelso con su AWP.

00Nation es uno de los ocho equipos que han conseguido la clasificación a la Pinnacle Winter Series 2. El club brasileño comenzó perdiendo ante 1WIN en la prorroga del tercer mapa en un encuentro muy ajustado. Este mal comienzo dejaba a 00Nation cerca de la cuerda floja, pues con tres victorias estaba dentro, pero con tres derrotas se acababa el torneo. A pesar del mal comienzo, coldzera y compañía empataron el marcador ganando a LookingForOrg tras perder el primer mapa.

00Nation confirmaría la merecida clasificación ganando a 777 y Unique por dos 2 a 0 consecutivos. El club todavía tiene mucho que mejorar, sobre todo el bando terrorista, pero va en buen camino para hacer una buena temporada. Con estas tres victorias, el equipo de Try estará en la Pinnacle Winter Series 2 junto a los equipos, ya invitados, K23, forZe, Eternal Fire, GamerLegion, Dignitas, SKADE, Apeks y el club español, Movistar Riders. Un torneo de formato suizo en el que ocho de dieciséis equipos pasarán a las rondas finales de playoffs. El equipo ganador acudirá a la Sweet LAN 2022 además de embolsarse 40.000$

Try demuestra su gran nivel durante el torneo

00Nation está contando con una gran masa de aficionados hispanohablantes gracias a las recientes llegadas del argentino Santino «Try» Rigal y del guatemalteco Mario «MalbsMd» Samayoa. Debido al gran nivel mostrado y a las declaraciones de varios jugadores del Tier S, el AWPer argentino está en el punto de mira desde su llegada a 00Nation. A pesar de la posible presión, Try ha demostrado durante este torneo un gran nivel individual y colectivo, donde se ha convertido en un support de confianza para sus compañeros.

Try ha acabado los cuatro mapas con +21, +12, +25 +13. En el primer encuentro no bajó en los tres mapas de las 25 kills a pesar de la derrota. En el segundo choque ante 777 acabó con 32-17 y 102.8 de ADR. Esto es positivo si nos fijamos únicamente en las estadísticas, pero el argentino ha demostrado en estos cuatro partidos mucho más que las kills. Por otra parte, Coldzera, menos el primer partido, también ha dejado buenos destellos gracias, en gran parte, a su experiencia y un aim difícil de perder.

Más noticias de CS:GO en nuestra sección.