CS:GO

Se define la Supercopa de América 2022

El torneo de CSGO entra en fase de definición.

Un nuevo año competitivo cierra en el Counter Strike latinoamericano, en esta ocasión el certamen organizado por GlobalSquads entra en etapa de definición. Luego de una semana intensa de competencia, la segunda edición de la Supercopa de América de CSGO ya conoce a los cuatro equipos que entre jueves y viernes estarán definiendo al campeón de esta edición 2022 del torneo. Dos escuadras brasileras y dos argentinas son las que determinarán quién levantará el codiciado trofeo de CSGO.

The Union, Meta Gaming y MOB llegaron a esta instancia final comenzando su camino en la Supercopa desde el Stage 1. Ninguna de estas tres escuadras llegan con la «hoja limpia» cada una ha sufrido al menos una derrota en las fases previas; el cuarto clasificado a estos Playoffs es Isurus Gaming. El Tiburón argentino es el actual campeón defensor y durante esta nueva edición consiguió dos cómodas victorias ante Mad Kings (16-3) y Ape Gang (16-8) que rápidamente lo posicionaron como uno de los grandes candidatos en zona de Playoffs.

En los próximos días los cuatro equipos se reunirán nuevamente en la Gaming Office de GlobalSquads para llevar a cabo las últimas partidas del certamen. Al igual que en las fases previas se esperan grandes partidas con resultados ajustados y jugadas emocionantes, pero solo uno podrá hacerse con el trofeo, ¿Habrá nuevo campeón o Isurus podrá defender el título?

Los últimos cruces de la Supercopa de América

Entre jueves y viernes se llevarán a cabo las últimas tres series de la Supercopa de América. Durante el primer día se disputarán ambas semifinales por un lado The Union y Meta Gaming como protagonistas del duelo brasilero, y por el otro Isurus Gaming y MOB como los actores principales de la segunda semifinal y el cruce argentino; mientras que el viernes será el día cúlmine con la celebración de la Gran Final de la edición 2022 del torneo organizado por GlobalSquads. Ambas escuadras ganadoras en Semifinales se enfrentarán en un Argentina – Brasil que dará que hablar. A continuación os dejamos los cruces de semifinales con sus respectivos horarios.

  • The Union vs. Meta Gaming – Jueves 29/09 desde las 20:00 ESP / 15:00 ARG / 14:00 CHI / 13:00 MEX.
  • Isurus Gaming vs. MOB – Jueves 29/09 desde las 20:00 ESP / 15:00 ARG / 14:00 CHI / 13:00 MEX.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.