CS:GO

Astralis echaría a k0nfig del equipo tras una pelea en Malta

El danés ha contestado a esta información publicada por Jaxon

Hace unos días publicábamos que crecían los enanos en casa de Astralis tras la grave lesión de tobillo de Kristian “k0nfig” Wienecke, pero todavía faltaba lo «mejor». Según ha publicado Jaxon, la organización danesa sacará a k0nfig del roster tras estar involucrado en una «pelea a puñetazos» después de la fase de grupos de ESL Pro League 16 en Malta. El propio jugador ha contestado en su cuenta de Twitter asegurando que «desea volver pronto», por lo que parece desmentir esta información.

Astralis publicó el 20 de septiembre la grave lesión de tobillo Kristian, fractura que dejaba al rifler sin RMR europeo, previo paso al Major de Río. Con este grave contratiempo, la organización danesa confirmaba la promoción de Mikkel “MistR” Thomsen, jugador de la academia que disputaría los próximos eventos con el equipo principal. Los resultados deportivos de Astralis están siendo muy negativos últimamente, por lo que este destacable cambio, en caso de ser cierto, parecía ser un clavo más en el ataúd de los resultados.

La respuesta de k0nfig a la información de Jaxon

Días después, el medio Jaxon ha publicado una información que podría suponer una gran losa para la carrera deportiva de k0nfig. Según este medio, el danés estuvo involucrado en una «pelea a puñetazos» en Malta después de caer eliminados de la fase de grupos de ESL Pro League 16. Este conflicto, según informa Jaxon, sería un motivo por el que Astralis se desprendería del jugador de 25 años. El protagonista de esta historia ha contestado hace unos minutos en su perfil de Twitter asegurando que «desea volver pronto» al servidor y poniendo en duda claramente esta información y de la manera que se ha publicado. Jaxon es uno de los medios que más filtraciones saca a la luz en relación a los esports, pero no sería la primera vez que falla en sus informes.

Más información de CS:GO en nuestra sección.