Alissa Violet demanda a FaZe por unas acciones

La influencer reclama tener acciones en la organización

La influencer Alissa Violet firmó un contrato con FaZe Clan en 2018. Se dice que en este contrato habría un intercambio de acciones entre la organización y Clout Gang, la compañía de redes sociales propiedad de Violet y Hubrick Limited. Son estos últimos los que en su día tuvieron un patrocinio con FaZe, un trato que se rompió con ambas compañías demandándose por fraude.

Según Alissa Violet, FaZe Clan y ella tuvieron un acuerdo oral en el que ella daba sus acciones en Hubrick a cambio de acciones en la organización. La influencer destaca que pese a dar todas sus acciones nunca recibió nada por parte del club. La organización norteamericana se ha encargado de negar todas estas acusaciones.

Según The Washington Post, el abogado de Alissa Violet, Bryan Freedman, declara que FaZe Clan no mantuvo su promesa: «FaZe Clan ha sido demandado porque prometieron compensar a Alissa cuando le pidieron que diese sus acciones en Hubrick y cesase sus reclamaciones contra esta compañía. Si el club hubiese mantenido su promesa, Alissa no hubiese tenido que demandarles».

Se desconoce como terminará este incidente, pero el CEO de FaZe Clan, Lee Trink, no está muy preocupado por ello y ha declarado que confía en que todo este problema se resolverá amistosamente.

FaZe en los medios

FaZe Clan es una de las organizaciones más populares del planeta, los norteamericanos tienen presencia en un gran número de títulos y cuentan con un gran número de aficionados. Una presencia constante en redes sociales y entre los creadores de contenido es de vital importancia en la actualidad, y esta organización va incluso un paso más allá en ese sentido.

Hace poco se anunció una colaboración entre FaZe Clan y DC Comics, en la que la popular empresa estadounidense lanzará una serie de cómics inspirada en la organización y sus miembros. Batman, Superman y ahora FaZe formará parte del rico y casi infinito Universo DC.