LucyLuce confiesa que sufrió un ataque de pánico tras todo el odio recibido

La caster ha publicado un tweet detallando todo los hechos

Los mensajes de odio y los insultos siguen teniendo una fuerte presencia en las redes sociales y han afectado gravemente a una profesional que tan solo hacía su trabajo. Lucy “LucyLuce” Eastwood, caster de CS:GO, ha publicado un tweet en el que detalla todo el odio que ha recibido durante sus últimas apariciones en Twitch. La australiana confiesa haber sufrido un ataque de pánico en directo debido a todos esos mensajes negativos. LucyLuce pide un poco de empatía y compresión a todos estos haters que tan solo tienen el objetivo de molestar a una profesional.

Estamos en 2023 y todavía hay personas que dedican su tiempo libre para insultar y enviar mensajes de odio a personas que dan la cara día a día en sus trabajos. La última afectada de estos trolls, por no llamarles de otra manera, ha sido LucyLuce. La australiana está teniendo una fuerte presencia en el ecosistema competitivo de CS:GO desde hace varios meses y ha puesto voz a la última ESL Pro League, a RMRs del Major y a IEM Rio. Después de agradecer estas increíble oportunidades, la australiana muestra el lado opuesto que ha tenido que vivir durante estas semanas.

LucyLuce sufrió un ataque de pánico en directo

A pesar de tener que sentirse en la cima del mundo, LucyLuce destaca que no pudo disfrutar esta experiencia debido a todos los mensajes de odio que ha recibido desde «hilos de HLTV, el chat de Twitch, MDs y mensajes en redes sociales». Confiesa que normalmente no lee todo ese contenido por lo que se pueda encontrar, pero asegura no pudo evitarlo por todas las cosas horribles que le llegaban. Por ello mismo, la caster sufrió un ataque de pánico en directo durante esta IEM Rio 2023. «¿Te imaginas esa sensación, mientras esperas que la cuenta atrás llegue a 0 para forzar una sonrisa a decenas de miles de personas que sientes que te están destrozando? No quiero volver a experimentar eso nunca más», escribe la australiana.

A pesar de ello, Lucy confiesa que se recuperó a tiempo e hizo un buen trabajo. «Todavía tengo un largo camino por recorrer ¡lo reconozco!», destaca la caster asegurando que está trabajando duro para mejorar. La profesional asegura que no se podía quedar con los brazos cruzados sin hablar sobre este tema tan importante. Además, agradece las continuas muestras de apoyo que ha recibido durante este tiempo. Desde ESPM le mandamos todo el apoyo y lamentamos enormemente la actitud de estas personas poco respetuosas.