Tarik recibe un cuchillo de CS:GO en mitad de un partido oficial de VALORANT

Parece que retransmitir un partido de VALORANT trae buena suerte

Ver para creer. Mientras ElXokas se gastaba 3.600 euros para no recibir ni un solo cuchillo, a Tarik le toca uno en mitad de un partido oficial de VALORANT. El streamer estaba retransmitiendo en su canal de Twitch el Sentinels – MIBR del VALORANT Champions Tour 2023: Americas League, pero en el descanso decidió abrir un par de cajas en el shooter de Valve. Para sorpresa de todos, el Dios del CS le premió con un cuchillo valorado en 4.000 dólares. El ex jugador profesional, al igual que su chat, no daba crédito. Después de la enorme sorpresa, Tarik continuó retransmitiendo el partido que acabó ganando Sentinels.

Los usuarios más supersticiosos hacen autenticas virguerías para que les toque un cuchillo en CS:GO. Música, no mirar, darle al botón con la nariz, lo que sea para invocar al color amarillo en una caja. A pesar de todas estas «tonterías», y muchas más que mejor no mencionar, no hay nada que te asegure ser uno de los elegidos. No, por mucho que ames a Valve y hayas jugado a Half Life tampoco tienes mayor posibilidad de que te toque. Es más, parece que la empresa de Gabe Newell prefiere lo contrario tras ver como Tarik ha recibido un cuchillo mientras retransmitía un partido oficial de VALORANT. Valve siempre tiene un as debajo de la manga.

Tarik recibe un cuchillo de CS:GO en un partido de VALORANT 

Tarik es creador de contenido de Sentinels y retransmite todos los partidos que el equipo disputa en la VCT Champions Tour 2023. La organización de NA se enfrentó este domingo a MIBR, por lo que el streamer estaba en directo en su canal de Twitch. Su equipo se adelantó en la serie y Tarik decidió darse un respiro abriendo cajas en CS:GO, videojuego en el que un día fue una superestrella, pero al que todavía sigue muy ligado. Después de diez intentos, Valve decidió premiarle con un cuchillo mariposa valorado en 4.000 dólares. 

Después de comprobar su valor e inspeccionarlo en el videojuego, Tarik regresó a VALORANT para compartir el segundo mapa del Sentinels – MIBR. La organización de NA acabó ganando el partido y sumando su segunda victoria en la competición, pero el chat y las redes sociales seguían hablando del cuchillo de Tarik. A pesar de lo que puedan decir, ambos títulos pueden convivir en paz y armonía para beneficio de todos. Sobre todo si te premian con un cuchillo mientras todo el mundo está pendiente de un partido de VALORANT.