CS:GO

Comienza la Temporada 3 de Cuatro Tercios en Esportmaniacos

El primer programa ya está disponible

El lunes 24 de enero comenzó la nueva temporada de Cuatro Tercios en el canal de Twitch de Esportmaniacos. Una nueva season ilusionante para acompañar un año muy esperado por los aficionados del CS:GO. Cada lunes, los chicos de 4:3 te esperan en su programa para que estés al tanto de todo lo que sucede en la escena internacional y nacional del shooter rey. Ya está disponible el primer programa en diferentes plataformas.

KoreanZ, Muit0z, x9nium y Schädelbohrer regresan a Twitch con una nueva temporada de Cuatro Tercios, la tercera ya. El 2022 promete ser un año fantástico para la escena internacional de CS:GO y esperemos que también para los equipos y jugadores españoles. Si la pandemia lo permite, viviremos una temporada fantástica repleta de torneos y eventos presenciales. Por ello, para estar al tanto de todo lo que se cuece entorno al shooter de Valve, los protagonistas de 4:3 han regresado al talkshow. Toda la actualidad, juegos, invitados, entrevistas llegan cada lunes al canal de Esportmaniacos para hacerte pasar un buen rato gracias al CS:GO. 

En el primer programa de la temporada, los chicos de Cuatro Tercios han repasado toda la actualidad del mercado de fichajes en la escenaDesde el último capítulo todo ha dado un vuelco. G2 Esports ya tiene su quinteto, los equipos de NA han modificado casi completamente sus rosters, el Last Dance brasileño y muchas más novedades de las últimas semanas. Además, se ha dedicado un gran tiempo para analizar el Top 20 de 2021 según HLTV. Uno a uno, Schädelbohrer, Muit0z y x9nium han repasado el 2021 de los veinte jugadores que ocupan este importante y esperado ranking. S1mple merece ser el rey, pero ¿hay polémica en otras posiciones?

Ya puedes ver el programa en su canal de Youtube y Twitch o escucharlo en diferentes plataformas de audio como Ivoox, Spotify y Apple Podcast. ¡Síguelos en Twitter y no te pierdas el próximo!

Más noticias de CS:GO en nuestra sección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba