CS:GO

m0NESY fichó por G2 sin ni siquiera mirar la oferta de Team Liquid

El ruso confirma los rumores sobre el interés de la organización de NA

Ilya «m0NESY» Osipov firmó por G2 Esports en enero de 2022 tras varios meses de rumores. Desde el principio se apuntó que la organización de Ocelote era la mejor posicionada para su fichaje, pero varios medios mencionaban que equipos como NIP o Team Liquid también estaban interesados en el joven jugador. Después de cuatro meses, el actual APWer de G2 ha confirmado que hubo un interés de Team Liquid, pero «ni siquiera miró la oferta» para elegir G2.


El fichaje del prodigio ruso se cerró, según apuntaban los primeros rumores, por unos 600.000$. Una cantidad que pocas organizaciones se pueden permitir por un jugador tan joven. A pesar de la elevada cifra, el rendimiento deportivo de m0NESY está siendo notable y creando una fanbase más que sobresaliente. Ilya, durante una transmisión que ha recogido Escorenews, ha tratado temas muy interesantes. «Después de un torneo, Liquid, G2 y otros equipos que no mencionaré se interesaron. Elegí G2 sin ni siquiera mirar la oferta de Liquid. Sabía que me iban a ofrecer algo increíble, pero sabía que quería estar en G2″. afirmó el ruso.

Con el fichaje de m0NESY por G2 Esports, Team Liquid incorporó a oSee a su roster. El estadounidense de tan solo 22 años está siendo el jugador más destacable de la organización cosechando unos números individuales fantásticos. EliGE ha confirmado en HLTV que oSee va a ser «uno de los mejores AWPers norteamericanos que se han visto». Por su parte, G2 Esports está ofreciendo a sus fans una de cal y otra de arena. Los samuráis fueron finalistas de IEM Katowice, pero no pasaron de grupos en la ESL Pro League. No obstante, las actuaciones de Ilya están siendo muy positivas.

Además, m0NESY declaró que ni él ni sus padres están «muy interesados» en su salario y lo que verdaderamente les importa más es el camino que eligió para su futuro. También confirmó que le gusta el proyecto de su actual equipo y está muy contento con su elección desde el primer momento. Ilya no ha cumplido todavía los 17 años y es una de las grandes estrellas del shooter, tanto dentro del servidor como mediáticamente.

Puede interesarte
Cerrar