CS:GOValorant

Wardell podría regresar a CS:GO tras su etapa en Valorant

El posible regreso de Wardell al FPS de Valve

Matthew «Wardell» Yu es un popular streamer que dedica la mayor parte de su tiempo a Valorant, el first person shooter (FPS) de Riot Games. Exjugador profesional de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y, también, de Valorant, ha hablado sobre su posible regreso a la escena competitiva, pero en este caso volvería a CS:GO.

Wardell dejó CS:GO en el año 2020 buscando una carrera profesional en Valorant, donde ha destacado en equipos de la talla de TSM. Además, su crecimiento como streamer ha sido destacado, convirtiéndose en toda una referencia dentro de la comunidad de Valorant en Twitch. Como jugador de CS:GO podría haber varias organizaciones interesadas en hacerse con sus servicios y obtener un AWPer que podría ser determinante en la obtención de buenos resultados. Las palabras de Wardell han cogido a muchos por sorpresa, y es que Valorant vive un gran momento en Norteamérica, pero en este caso, el deseo es regresar a donde todo comenzó.

Wardell y el debate entre CS:GO y Valorant

Wardell destacó en uno de sus últimos directos que “todos los buenos jugadores están en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO)”, haciendo referencia a Valorant, el first person shooter (FPS) de Riot Games, y juego al que dedica su tiempo en stream. El canadiense dejó TSM en el mes de marzo, y actualmente es agente libre.

Sus directos de Valorant tienen un enorme éxito, y en el último destacó que “ser profesional en Valorant no es nada. Este juego no es nada porque todos los buenos jugadores están en CS:GO. En este juego no temo a nadie”. Unas declaraciones contundentes que avivan un debate entre el título de Riot y el de Valve que de tanto en tanto resurge. Una batalla eterna, y lo más curioso es que en este caso el que ha hablado contundentemente es alguien destacado en Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba