Esports

DreamHack vuelve a Valencia y estará en Madrid por primera vez en 2022

Regreso a lo grande

 DreamHack ha anunciado hoy el calendario de su World Tour 2022 en el marco de su «DreamHack Day» anual, una celebración sobre el pasado del festival y sus inicios en 1994, así como su presente y futuro. De esta forma, la organización ha anunciado que el evento volverá el próximo verano del 1 al 3 de julio a Valencia y celebrará su primera edición en Madrid en diciembre.

A nivel internacional, DreamHack estará presente el próximo año en Estados Unidos en las ciudades de Anaheim, California; Dallas, Texas; y Atlanta, Georgia; en Rotterdam en los Países Bajos; Hyderabad en la India; y realizará su primera edición en la ciudad de Melbourne en Australia. Además, la ciudad sueca de Jönköping acogerá dos ediciones, Summer y Winter. En total, se van a realizar 10 eventos en nueve ciudades (calendario completo más abajo).

Lo que empezó como una reunión de amigos y sus ordenadores en la cafetería de un colegio -sin acceso a Internet- se ha convertido en un referente de la cultura de Internet y en un lugar de encuentro para jugadores de todo el mundo en el que se ofrece todo lo relacionado con los videojuegos bajo un mismo techo.

DreamHack vuelve a España por partida doble

Valencia es un destino habitual en el calendario anual de DreamHack desde hace años, y esta vez no será diferente. La capital del Turia volverá a recibir DreamHack del 1 al 3 de julio, con las entradas poniéndose a la venta a partir del próximo 22 de enero. Además, la última parada del año será en Madrid del 9 al 11 de diciembre de 2022, sustituyendo así a Sevilla como segunda sede del evento en España.

A continuación, algunos de los eventos de esports más destacados que podremos ver en DreamHack este año:

  • DreamHack Dallas incluirá el Intel Extreme Masters Dallas (CS:GO)
  • DreamHack Valencia acogerá la ESL Challenger (CS:GO), y el HCS Regional EU de Halo
  • DreamHack Melbourne incluirá la ESL Challenger (CS:GO), las finales del circuito de League of Legends en Oceanía y el HCS Regional ANZ de Halo
  • DreamHack Rotterdam incluirá la ESL Challenger (CS:GO)
  • DreamHack Atlanta contará con un Campeonato de Fighting Games
  • DreamHack Summer y DreamHack Winter contarán con la ESL Pro League Conference (CS:GO)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba