Síguenos
Fuente: Ninja

Esports

Rumor: Ninja podría acabar en Youtube

Hay muchos rumores en torno a Tyler «Ninja» Blevins tras el cierre de Mixer. Muchos afirmaron que tanto él, como Dr Disrespect y como Shroud se iban a marchar a Brime, una nueva plataforma de streamings. Pero la verdad no fue esa y ahora mismo está todo en el aire. Los rumores apuntan a que la siguiente plataforma a la que se podría marchar sería Youtube.

¿Se marchará Ninja a Youtube?

Youtube podría ser la próxima plataforma donde Ninja haga sus streamings. Ayer, 7 de julio, programó un directo a las 11:32 am con el título de «Test». Esto podría dar indicios de que Ninja está haciendo algunas pruebas y preparando algunas cosas para stremear en Youtube. Minutos más tarde Ninja borró el evento programado.

Secuencia de prueba eliminada de Ninja

Esta captura fue realizada por varios usuarios y se publicó en redes sociales | Fuente: Twitter

Hypex es conocido por leakear anuncios de Fortnite y traer información respecto al shooter. Él opinaba que «lo más probable es que Ninja haya firmado con Youtube«.

Más noticias:  La llamada de la montaña: El nuevo set de Legends of Runeterra

Si finalmente Ninja firma por Youtube, no sería el primer streamer que firma con la plataforma, Jack CouRage o PewDiePie ya se han establecido como streamers y han dejado de hacerlo en otras webs.

Por otro lado, la mánager de Ninja ha asegurado a través de Twitter que «esta semana será divertida«. Por lo que todo apunta a que el anuncio de la nueva plataforma de Ninja se podría hacer en los próximos días.

Por ahora no hay nada confirmado ni oficial, todo son rumores y especulaciones en torno al futuro de Ninja. ¿Se mudará Ninja a Youtube o se irá a otra plataforma definitivamente?


Más noticias: WePlay! anuncia un torneo de VALORANT con 50.000$ en premios

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Esports