Síguenos

General

Optimizando la configuración de PUBG con NVIDIA

Este artículo es de NVIDIA, orgulloso patrocinador de Esportmaníacos

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ayudó a definir el género de la battle royale cuando entró en escena en 2016. Desde su lanzamiento inicial, PUBG ha encabezado las listas de jugadores concurrentes de Steam y se ha convertido en uno de los juegos más competitivos del mercado.

En un título tan competitivo, es importante aprovechar todas las ventajas que puedas conseguir: encontrar el arma y la armadura de nivel 3 adecuadas desde el principio puede darte una gran ventaja en el juego, pero también puedes aprovechar el hardware de tu PC para conseguir más de 144 FPS y desbloquear tu potencial apuntando a los rivales.


Tener un monitor con una tasa de refresco elevada y una GPU capaz de conseguir más de 144 FPS otorga una serie de beneficios a cualquier jugador. El primero de ellos es una menor latencia del sistema. La latencia del sistema es el tiempo que pasa entre el movimiento del ratón o la pulsación de una tecla y cuando la pantalla se actualiza con esta nueva información. Como puedes imaginar, tener una menor latencia significa que puedes ver y reaccionar a los objetivos antes.

Otro beneficio jugar con una tasa de FPS elevada es que las animaciones son más suaves. Al aumentar el número de fotogramas que se muestran por segundo, hay espacios más pequeños entre cada movimiento en la pantalla. Cuando subes de 60 a 144 o 240 FPS, los movimientos del enemigo parecerán más fluidos, lo que te permitirá permanecer más fácilmente en el objetivo. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra inmersión en profundidad para saber exactamente cómo los FPS mejoran tu juego, junto con el vídeo de WackyJacky, a continuación.

144 FPS en el Juego Competitivo

Como te puedes imaginar, PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego que requiere muchos recursos y que puede ser muy exigente incluso con el mejor hardware disponible. Esto se debe a una serie de factores, como el tamaño del mapa y el número de árboles, edificios y otros objetos que se muestran de forma realista en todo el juego. También hay que tener en cuenta el hecho de que hay hasta 99 jugadores más en la zona, a los que intentas localizar, independientemente de lo lejos que estén. Para poder disfrutar de los beneficios de jugar con muchos FPS, necesitas una GPU potente.

Debido a estas consideraciones, PUBG Corp. recomienda a los jugadores usar una GeForce RTX 2060 SUPER para una gran experiencia competitiva y tener 144 FPS de manera sólida y constante.

Optimizando la configuración de PUBG para conseguir 240 FPS

Para aquellos jugadores competitivos que deseen jugar a la máxima cantidad de FPS posibles, hemos investigado cuidadosamente el efecto que cada configuración gráfica tiene tanto en la jugabilidad como en el rendimiento para encontrar la configuración óptima para el juego competitivo. Los torneos de PUBG, como el PGS, así como los jugadores profesionales de deportes, utilizan GeForce RTX 2080 y 2080 Tis para alcanzar la máxima tasa de frames.

En casa, si tienes una GPU GeForce RTX de gama alta, como la GeForce RTX 2070 o un modelo mejor, y una CPU de primer nivel como el i9-9900K, puedes llegar a los 240 FPS usando los ajustes que os detallamos más abajo.

Alcanzar 240 FPS puede depender de tu situación en el juego, del mapa en el que estés y de los cambios en el juego con las últimas actualizaciones. Además, el uso de la configuración de FPS máximo viene con algunas consecuencias: los efectos de explosiones tendrán una calidad de imagen reducida, las sombras y los bordes se verán un poco más cuadrados y la calidad general del terreno se reducirá. Si todavía quieres lograr jugar a 240 FPS, sigue los siguientes pasos:

  1. Configura tu resolución a 1920×1080 y asegúrate de que tu pantalla funciona a la máxima tasa de refresco. 
  2. A continuación, establece la Escala de Renderización en 90 y utiliza los ajustes de gráficos del juego que se indican a continuación:
  3. Después de salir del juego, querrás añadir un poco de nitidez en el panel de control de NVIDIA. Esto ayudará a cancelar parte de la pérdida de calidad visual de donde cambiamos la Escala de Renderización.
  • Abre el panel de control de NVIDIA (haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio, selecciona Panel de control NVIDIA)
  • Seleccione “Gestionar ajustes 3D”.
  • Seleccione “Configuración del programa”.
    • Desmarca “Mostrar sólo programas encontrados en este ordenador”
    • Seleccione los dos “Playerunknown’s Battlegrounds”
  • Activar la nitidez de la imagen con la configuración predeterminada.
    1. Aplica los cambios y cierra el panel de control de NVIDIA.

Si usas los ajustes descritos anteriormente, deberías notar un aumento significativo en tu FPS la próxima vez que vayas a intentar llevarte la victoria y cenar pollo en PUBG. La cantidad de frames que consigas variarán dependiendo de los componentes de tu máquina, así que asegúrate de ajustar tu hardware para obtener el máximo rendimiento eliminando los servicios innecesarios.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en General