Síguenos

League of Legends

Adelanto: ¿Qué sabemos de la nueva competición de League of Legends de LVP?

Nueva competición de LVP de League of Legends a la vista.

LVP cerraba la temporada con la Gamergy de invierno, pero este año 2018 ha tenido que cambiar el horario de competición para igualarlo al de Riot Games y sus LCS.

Así nos hemos encontrado que la Superliga Orange coincidía con la competición europea y además con verano, posiblemente el peor horario para la afición española. Pero LVP no iba a dejar a la audiencia, ni a lo estratégicamente correcto, de lado.

La nueva competición de la LVP tendrá su fin en Barcelona

La competición comenzará sobre el final de Worlds 2018 y se prolongará a través del mes de noviembre en fases online donde se enfrentarán equipos de Superliga Orange y otros equipos importantes de la península, tanto a nivel de juego como de club en sí.

Tras varios años disfrutando de las finales en Gamergy, toca trasladar la última parada del año a Barcelona, en esta ocasión a la Barcelona Games World, según ha sabido Esportmaníacos de fuentes cercanas a la organización. Las fechas del evento serán del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Muchos son los equipos que están preparando nuevos equipos de cara a esta competición.

Barcelona Games World ha sido durante dos años consecutivos la parada más importante del sector del videojuego en España, con grandes novedades y un fuerte apoyo de las marcas. Este año parece que vuelve a cambiar la ciudad de foco, pero este evento no es ajeno a los deportes electrónicos. La edición anterior ya acogió jornadas de Superliga Orange de League of Legends y de Clash Royale.

Más información el día 17 de septiembre

El día 17 de septiembre tendrá lugar una rueda de prensa de presentación, según ha anunciado la LVP.

Estarán presentes Jordi Pomarol y Aitor Álvarez de LVP, Leonardo Ibáñez de Riot Games, Josep Antoni Llopart de BGW y Victor Casanovas de KIYF. Se retransmitirá en directo a través del canal de Twitch.tv/lvpes

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends