Síguenos

League of Legends

Ambition, Haru y Crown son dudas para Gen.G

Gen.G busca un cambio radical en su estilo de juego

Adiós a históricos del quinteto

Gen.G llegó a los últimos Campeonatos Mundiales después de ganar el torneo regional de la LCK. Sin embargo, con un récord negativo de una victoria y cinco derrotas en fase de grupos, los ganadores del máximo torneo internacional de 2017 buscan cambiar radicalmente su estilo de juego. Por ello, según InvenGlobal tres de sus jugadores no tienen el futuro asegurado en la organización: Kang “Ambition” Chan-yong , Kang “Haru” Min-seung y Lee “Crown” Min-ho. La organización no tiene claro si va a renovar los contratos de los jugadores.

El medio de Gen.G ha sido uno de los jugadores más criticados de la entidad por su bajo nivel en el torneo. Por el otro lado, en la suplencia se encuentra Song “Fly” Yong-jun. El futuro del exjugador de FlyQuest aún es incierto.

CuVee y Ruler, más líderes que nunca

Sin embargo, la reconstrucción que Gen.G planea contará con dos miembros ya veteranos en sus filas: Lee “CuVee” Seong-jin y Park “Ruler” Jae-hyuk. Según las fuentes cercanas al equipo, ambos jugadores están dispuestos a quedarse en la entidad y renovarán sus respectivos contratos con el equipo. Del apoyo de la escuadra, Jo “CoreJJ” Yong-in, aún no se sabe nada. No obstante, todo apunta a que también se mantendrá en la alineación.

Aunque el mayor batacazo de Gen.G fue en los Campeonatos Mundiales, este 2018 no ha sido el mejor para el conjunto en liga regular. El equipo cayó en la primera ronda de playoffs de la temporada de primavera y verano, ante SK Telecom T1 y Afreeca Freecs respectivamente.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends