Síguenos

Playoffs LEC
Los playoffs de LEC ya están cerrados. | Fuente: LEC

League of Legends

Playoffs LEC: G2 Esports elige a su rival

¡Los Playoffs LEC están a la vuelta de la esquina! La jornada regular de la LEC ha llegado a su fin. Una última jornada llena de sorpresas en los drafts y resultados curiosos, que ha culminado con la victoria de G2 Esports.

El spring split de LEC 2020 termina con dos jornada online pero con gran éxito en su retransmisión. Tras un primer día complicado, Riot Games supo adaptarse para dar una retransmisión de calidad que contentara a los espectadores.

Además de esta conclusión, ya conocemos como será el bracket de los enfrentamientos de playoffs LEC. Así ha quedado el calendario de los playoffs y la clasificación de la temporada regular.

Clasificación Playoffs LEC

Esta es la clasificación de la temporada regular del split de primavera de la LEC.

Playoffs LEC: G2 Esports vs MAD Lions

G2 Esports tenía la capacidad de decidir su rival por ganar la temporada regular. El equipo de los de ocelote ha decidido optar por MAD Lions como rival para los cuartos de final, por lo que la otra semifinal será entre el equipo de Origen y Fnatic.

Por su parte, Rogue y Misfits Gaming tendrán que empezar en el loser bracket, y necesitarán superar un camino algo mas complicado si quieren llegar a la final de LEC que, previsiblemente, se celebrará online. MAD Lions, por su parte, se ha asegurado la cuarta plaza, que le permite no pasar por el loser bracket.

Los equipos que por su parte no han conseguido alcanzar los playoffs han sido, Schalke04, Team Vitality, Excel Esports y SK Gaming. Los playoffs comenzarán el viernes de la semana que viene, y lo podréis seguir en el canal de LEC y en español LVP.

Más noticias: ¡La partida troll de la temporada! G2 Esports vs Misfits

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends