Síguenos

teemo g2 vs misfits
Riot Games

League of Legends

¡La partida troll de la temporada! G2 Esports vs Misfits

Teemo por fin ha vuelto a la máxima competición europea

El último partido de la última jornada del split de primavera de la LEC ha sido G2 Esports vs Misfits. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en esta última partida, por lo que las composiciones de ambos equipos ha sido una de las cosas más locas que se recuerdan en la máxima competición europea.

G2 Esports vs Misfits: Teemo y Bardo, los dos toplaners

Si analizamos línea por línea, nos encontramos con muy pocos picks convencionales. En G2, los campeones han sido los siguientes:

● Bardo – Top

● Shyvana – Jungla

● Zed – Mid

● Aatrox – ADC

● Swain – Support

En cuanto a Misfits, su composición ha estado formada por:

● Teemo – Top

● Ornn – Jungla

● Leblanc – Mid

● Quinn – ADC

● Annie  – Support

A priori, y viendo ambas composiciones, la cosa ya pintaba a fiesta. Sin embargo, G2 volvió a demostrar por qué es considerado como uno de los mejores equipos del mundo. Wunder y Jankos consiguieron una enorme ventaja en los primeros compases de la partida.

El jungla del conjunto de Ocelote jugó una Shyvana AP realmente potente, capaz de eliminar a casi cualquier jugador de Misfits en un abrir y cerrar de ojos. El único que podía plantar cara a la dragona era el Ornn de Razork, aunque el jungla español no ha tenido la mejor de sus partidas.

Pese a que la partida no ha destacado precisamente por su macro, si hemos podido ver alguna que otra jugada interesante, como la interacción de la W de Aatrox con la piña.

Alrededor del minuto 25, el marcador de muertes era de 37 a 9 a favor de G2, que no tardó demasiado en cerrar la partida. La diferencia de oro al final de la partida ha sido de más de 12.000. Termina así la fase regular de este split de primavera. Ahora, habrá que ver cómo se quedan los emparejamientos de playoffs, que prometen darnos League of Legends de calidad.

Más noticias: La build de Irelia con Botkr que está rompiendo el SoloQ

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends