Síguenos

League of Legends

Carbono ficha por ASUS ROG Army

ASUS ROG Army ha anunciado el fichaje de Alejandro “Carbono” González. El exjugador de eMonkeyz acompañará a Ismael “Miniduke” Martínez en el nuevo proyecto de ASUS, segundo miembro de un quinteto totalmente español según anunció la organización.

Una nueva era

ASUS acabó en decepción la pasada temporada. El equipo dirigido por Pau “PochiPoom” Prada acabó penúltimo en la fase regular. Pese a tener nombres de prestigio como Quentin “Kaze” Gourbeix o Tarik “Sedrion” Holz y promesas como Kadircan “Kadir” Mumcuoğlu, el conjunto no fue capaz de levantar cabeza a lo largo de la temporada.

2018 no empezó de la mejor manera posible para el componente español. El famoso 10-man roster Movistar Riders acabó fracasó, y esto forzó la marcha de Carbono del club. Dicha marcha hizo que permaneciera alejado un tiempo de la máxima competición nacional. Pese a que siguió jugando en otros torneos como el clasificatorio al European Masters en Spain5, el jungla no participó en la Superliga Orange hasta casi finales de junio.

Carbono hizo su vuelta oficial de la mano de eMonkeyz. El español no dudó en aceptar la oferta que le daba la oportunidad de volver a competir en la primera división. Con el papel de sustituir a David “DahVys” Casco, Carbono cuajó buenas actuaciones individuales a pesar de llegar a mitad te temporada.

No obstante, estas no sirvieron para asegurar la llegada del club a la fase final. Tras un quinto puesto muy amargo, el jungla buscará el éxito en el ambicioso nuevo proyecto de ASUS ROG Army.

¿Quién crees que puede ser el resto de quinteto español?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista freelance especializado en deportes electrónicos y estudiante de periodismo en la UPF. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends