Síguenos
Echo Fox debe echar al racista

League of Legends

Echo Fox tiene 60 días para echar al inversor racista o podrían perder su plaza

Echo Fox lleva envuelta en problemas dentro de la cúpula directiva desde hace varias semanas.

Primero salieron rumores que señalaban que Rick Fox saldría del club debido a comentarios racistas provenientes de un inversor, y más tarde fue el propio fundador el que lo comunicó.

El pasado 10 de mayo salieron a la luz una serie de emails en donde el inversor Amit Raizada amenazaba y soltaba improperios racistas sobre la familia de Rick Fox, todo esto por el propio Richard Lewis, principal investigador de la noticia.

Riot Games anunciaría a través de su cuenta de lolesports que investigarían los hechos, y ahora finalmente tenemos la resolución, que ha comunicado lo siguiente en sus redes sociales:

La LCS ha concluido su investigación preliminar sobre los comentarios hechos por un propietario de Echo Fox. Discurso de odio, amenaza e intolerancia no tienen lugar en la LCS. Le hemos instado a Echo Fox a cumplir acciones preventivas en 60 días.

Si Echo Fox no lleva a cabo acciones eliminando a cualquier individuo cuyas acciones violen las normas y acuerdos de League of Legends dentro del tiempo requerido, League tomará decisiones que pueden afectar al futuro de Echo Fox en la LCS – Chris Greeley.

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends