Síguenos
portada jugadon febiven league of legends
Riot Games

League of Legends

Febiven consigue una pentakill “no oficial” en su partido ante Vitality

El midlaner de Misfits ha cerrado la partida con una gran jugada

El partido de la jornada 17 de la LEC de League of Legends que ha enfrentado a Misfits con Vitality no ha sido especialmente divertido. Ha durado casi 50 minutos, y ambos equipos no han desplegado un juego especialmente vistoso, consiguiendo los conejos locos multitud de objetivos sin ser capaces de cerrar del todo la partida. Parte de la culpa la ha tenido Selfie, el midlaner del conjunto francés, que ha jugado Viktor a un gran nivel. Febiven, el jugador del carril central de Misfits no lo ha pasado del todo bien durante la partida, aunque ha conseguido redimirse en una gran jugada para finalizar el encuentro.

Febiven consigue una pentakill “no oficial” para cerrar el partido ante Vitality

Los conejos locos no conseguían cerrar la partida, aunque se han hecho con la gran mayoría de los objetivos neutrales. Con la llegada del Dragón Anciano, ambos equipos comenzaban una pelea que ha acabado siendo clave en el final del partido. Pese a haber derrotado al dragón, Misfits se ha visto obligado a huir mientras la botlane y el jungla de Vitality les perseguía en su propia jungla.

No obstante, los franceses no contaban con Febiven, que ha saltado el nido del dragón para usar de manera magistral su definitiva. Tras levantar por los aires a sus tres oponentes, ha acabado con ellos rápidamente. Pocos instantes después, Selfie intentaba pillar desprevenido a Bvoy, que estaba volviendo a base. Sin embargo, Febiven también acabó con él para rematar una jugada realmente increíble.

El último miembro de Vitality, el Renekton de Cabochard, también caía en su base ante el midlaner de Misfits, que conseguía así su pentakill “no oficial”. Este resultado, junto a la derrota de Rogue ante SK Gaming pone al rojo vivo la lucha por la 4ª plaza de LEC. Habrá que ver cómo lo hace MAD Lions en su partido ante Fnatic.

Más noticias: Sanción para WeiYan y Rogue Warriors

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends