League of Legends

GrabbZ: «Si queremos ganar Worlds, tenemos que relajarnos en primavera»

En una interesante entrevista de Danes Loher en el canal de YouTube de LVP, el entrenador de G2 Fabian Lohmann ‘GrabbZ’ ha hablado largo y tendido sobre el estado actual de su equipo.

El split de primavera o Caps como ADC, entre los temas de los que ha hablado GrabbZ

El entrenador de G2 ha querido explicar el motivo por el que su equipo se está «tomando con calma» esta temporada de primavera. Según cuenta, tras dos años llegando hasta las fases finales del Mundial de League of Legends «solo puedes pensar en el mundial».

No obstante, también ha matizado que «cuando los jugadores llegan a un partido oficial, lo que quieren hacer es ganar». Esta relajación se traduce en menos cantidad de reuniones, reviews o la posibilidad de no jugar tanto SoloQ.

El único equipo que realmente les motiva a querer ganar parece ser Fnatic, pues según comenta GrabbZ «no veo a otro equipo aparte de Fnatic que nos pueda ganar». Precisamente en este tema apareció el nombre del equipo de Origen, conjunto al que el entrenador de G2 no parece temer.

«Sabemos que no van a hacer nada en early game. Aún así, si perdemos el early no pasa nada, porque sabemos que van a escalar, van a esperar y van a hacer siempre las mismas jugadas. Tenemos que tener un día muy malo para perder 3 partidos contra ellos».

El equipo de MAD Lions le da más miedo, pues desde su punto de vista son un equipo mucho más agresivo. Por último, se ha hablado sobre el futuro de Caps en la botlane de G2. «Claramente, tiene los mismos fallos que tuvo Perkz cuando empezó a jugar ADC. Si perdemos (o ganamos) no va a ser porque Perkz juegue (o no) en la botlane.

Va a ser una decisión basada en lo que haga más felices a los jugadores».

Más artículos: T1 Faker: “Llevo donando aquí y allá durante mucho tiempo. No recuerdo cuándo ni dónde ni cuánto he donado hasta ahora.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE