Síguenos

League of Legends

Huni ficha por Clutch Gaming y deja Echo Fox

Huni será nuevo jugador de Clutch Gaming la temporada que viene.

Según ha publicado Jacob Wolf, Heo “Huni” Seung-hoon comenzaría una nueva etapa en norteamérica, y Clutch Gaming será su nuevo equipo. Hace poco, el propio club norteamericano hacía oficial la salida de Febiven a Misfits.

Adiós Echo Fox

Huni finalizó contrato con Echo Fox el pasado lunes. Según aseguran la fuentes de ESPN, Huni recibió la oferta de renovación por parte de Echo Fox, y la oferta de Clutch Gaming. Finalmente, rechazó la oferta de su antiguo club, y ha decido cambiar de aires para la siguiente temporada de la LCS NA.

El club norteamericano todavía no se ha despedido del top laner coreano, subcampeón del mundo en los Worlds de 2017. A pesar de todo, la noticia aún no se ha hecho oficial.

Roster Clutch Gaming 2019

Con este fichaje, Huni será el top laner titular de Clutch Gaming, y sentará en el banquillo a Colin “Solo” Earnest, que tiene contrato hasta 2019. El roster de Clutch Gaming con su nueva incorporación quedaría de la siguiente forma:

  • Top lane: Huni/Solo
  • Jungla: LirA
  • Mid lane: –
  • AD Carry: Apollo/Piglet
  • Support: Hakuho/Vulcan
Imagen relacionada

Imagen de LoL Esports

Por ahora, el equipo norteamericano no ha comentado qué jugadores contratará para la temporada que viene. Con la salida de Febiven, Cluth Gaming se tiene que asegurar a un mid laner para el siguiente split.

¿Qué te parece el cambio de aires de Huni?

Imagen de portada de LoL Esports

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends