Síguenos

League of Legends

KaSing ficha por exceL

EL británico liderará el proyecto de exceL en la LEC

El líder de exceL

Raymond “kaSing” Tsang ha fichado por exceL Esports. El apoyo, que asumirá el rol de capitán del equipo, llega de Splyce y es la primera incorporación de la organización británica en la etapa LEC. El club ha hecho oficial la llegada del exjugador de H2K en Twitter y Youtube.

Como capitán del equipo, kaSing ha declarado que su principal objetivo para el próximo split es “liderar al equipo“. Aunque el resto de jugadores todavía no están confirmados, el británico ha asegurado que el equipo tiene “potencial“. El apoyo también ha destacado la importancia de que exceL sea una organización británica.

Un año discreto

El apoyo llega procedente de Splyce, equipo con el que consiguió quedar tercero en el Spring Split y campeón del Rift Rivals junto a Fnatic y G2 Esports. No obstante, el conjunto europeo fue de más a menos y no consiguió alcanzar las semifinales del Summer Split tras perder ante Schalke 04 en cuartos de final. Más tarde, la escuadra también falló en el objetivo de llegar a Worlds tras perder el campeonato regional ante G2 Esports pese a haber superado la primera fase satisfactoriamente contra Misfits Gaming.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends