Síguenos

Fortnite

La LVP entra en el TOP 10 de canales de Twitch esta semana

Un total de 1,1 millones de personas vieron el streaming de la LVP.

La audiencia del League of Legends no para de crecer semana a semana. El LoL sigue siendo el videojuego más visto en Twitch en esta última semana. De los 10 canales de Twitch más vistos, 5 eran del League of Legends. De los restantes, 3 eran de Call of Duty y 2 de Fortnite.

Cuartos de final de los Worlds

Este fin de semana se celebraban los cuartos de final de los mundiales del League of Legends. El streaming oficial de Riot fue visto por más de 8.67 millones de personas en todo el mundo.  Más del doble que Ninja, el segundo canal más visto en esta última semana.

El LoL este fin de semana ha conseguido un pico de 415 mil espectadores y más de 2 millones 600 mil horas vistas. El partido más visto en directo sin la audiencia china fue el de Royal Never Give Up vs G2 Esports, con un total de 1 378 879 espectadores.

Nuevo récord de la LVP

La liga de Videojuegos Profesional sigue creciendo poco a poco y así lo dicen los números. Este fin de semana durante el enfrentamiento entre RNG y G2 batieron un nuevo récord. Alcanzaron un pico de audiencia de más de 75 mil viewers y más de 1.1 millones de espectadores.

Fortnite sigue superando al Call of Duty

A pesar del lanzamiento del videojuego, Ninja y Tfue siguen teniendo más viewers que los canales del Black Ops 4. Aunque es cierto que es la primera vez que uno de los streamers principales del Call of Duty supera a uno del Fortnite. Esta semana Shroud ha tenido más espectadores que Tfue.

Gráficas de The Esports Observer

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Fortnite