Síguenos
Jactroll vs Steeelback, una historia de tristeza

League of Legends

La terrible historia de por qué jugó Jactroll el sábado en lugar de Steeelback

Si sois de los que os fastidia cuando en vuestro grupo de amigos os organizáis mal, tengo una buena noticia: No estás solo. En Vitality también lo hacen regular.

Jactroll y Steeelback

Uno de los jugadores más polémicos en esta LEC es el polaco Jactroll, apoyo del equipo. Anterior compañero de Attila. Experto Tahm Kench. Su nivel se ha cuestionado día sí día también en este año. Su actuación tampoco es que haya brillado, independientemente de no contar con su midlaner titular.

Vistas las circunstancias del equipo, Vitality decidió mover ficha. Cambiaron a Jactroll por Steeelback hace varias semanas. Alguna semana jugaba todo Steeelback, otras se cambiaban. La ventaja de Steeelback es que es un jugador acostumbrado a compartir línea con Comp desde Team LDLC. Algunos consideran que el francés es mejor que el polaco.

La historia de este fin de semana

Pero este fin de semana ocurrió algo extraordinario, algo mágico. En la jornada del viernes, donde el equipo de Vitality se enfrentó a Origen, fue Jactroll el jugador de apoyo. Tal y como manda la tradición, cayeron derrotados. RIP. Finito. A otra cosa.

Más noticias:  Alphari: ''Me he llegado a sentir estancado en un equipo, pero éste no es el caso''

Y para el sábado tendría que haber aparecido Pierre “Steeelback” para disputar su encuentro. ¿Cuál fue el problema? Ah, la burocracia. Los plazos. El maldito tiempo que llama a tu puerta.

El jugador francés compartió el desarrollo de esta noticia:

Con alegría comunicaba a sus allegados seguidores que pisaría la grieta del invocador. El destino del equipo parecía fijado. Pero…

 

“No importa. No jugaré esta noche porque han puesto mi nombre demasiado tarde. Dad toda vuestra fuerza a Jactroll, estaré animándoles”.

El resultado, posiblemente, habría sido el mismo jugara quien jugase, pero aquí está. La ilusión de un chiquillo rota por un despiste humano. F por Steeelback en los comentarios.

Más Noticias: Los datos de la web de Esportmaníacos tras un mes desde su resurrección: Estamos jodidos

Más noticias:  Las claves de la debacle de Nukeduck
APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends