Síguenos
LVP

League of Legends

LVP presenta la renovada Superliga Orange de LoL

Hace tan solo unos minutos la Liga de Videojuegos Profesional nos ha presentado algunas de las novedades de esta próxima temporada de Superliga Orange. Entre estas novedades se encuentra el tan esperado nuevo logo de la competición, con un estilo mas claro y limpio adaptado a los nuevos tiempos. El nombre, por otra parte, se mantendrá. Este lavado de cara se debe a una estrategia de la LVP para darle un identidad propia a todas sus ligas.

“La nueva imagen es, en esencia, un nuevo reto para nosotros que nos obliga a trabajar más duro que nunca”, explica Jordi Soler, CEO de LVP. “Damos un paso adelante que sólo se entiende gracias a la consolidación de las audiencias y el aumento de los fans, que nos brindaron el 2019 más espectacular de nuestra historia; al apoyo de Riot Games, nuestro socio en esta aventura; y al impulso de nuestros patrocinadores, en especial el de Orange, que hacen posible que todo el equipo de League of Legends en LVP disponga de las herramientas para alcanzar, como pretendemos, la excelencia del producto”, concluye.

 

Además del nueva imagen,  hemos conocido por fin el horario de esta próxima temporada regular de primavera. La competición comenzará el próximo 23 de Enero a las 18:00, tan solo un día antes que la LEC, podéis ver todos los enfrentamientos desde la web oficial de LVP. Estos serán los partidos de la primera jornada:

  • MAD Lions Madrid vs S2v Esports a las 18:00
  • Telepizza Team Queso vs eMonkez Club a las 19:00
  • G2 Arctic vs Movistar Riders a las 20:00
  • UCAM Esports vs x6tence a las 21:00
  • Vodafone Giants vs Origen BCN a las 22:00

Además, el próximo 20 de Enero habrá un streaming oficial en el canal de LVP presentando estas y mas novedades.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends