Síguenos

League of Legends

Mikyx será el nuevo support de G2 Esports

G2 Esports habría llegado a un acuerdo con Mikyx para ser el nuevo support del equipo.

Según VPesports y ESPN, Mihael “Mikyx” Mehle ha aceptado la oferta de G2 Esports para ser su nuevo support. Los rumores se habrían confirmado y solo haría falta la confirmación oficial por alguna de las dos partes.

Perkz – Mikyx

Resultado de imagen de perkz o

Imagen de LoL Esports

G2 Esports todavía no ha hecho oficial ningún cambio para su plantilla de cara a la temporada que viene. ESPN adelantó que Caps sería el nuevo mid laner del equipo de Carlos Ocelote. De este modo Perkz sería el nuevo ad carry del equipo, y por lo tanto, la pareja de Mikyx.

Perkz, además, desde que finalizaron los mundiales de League of Legends de este año solo ha estado jugando ad carrys. Quizás preparándose para esta temporada de LEC.

¿Qué pasa con Wadid?

El actual support de G2 Esports se ha mostrado bastante descontento por redes sociales esta semana. De hecho, este mismo jueves publicó un tweet que borró segundos después.

Imagen de @LordLex44

No importa lo que esté pasando estoy jodidamente decepcionado. Sólo quiero saber cuál es la jodida verdad“.

Los rumores parecen indicar, que el support de G2 no se esperaba que la organización no contase con él para la temporada que viene. Actualmente tiene contrato con G2 hasta 2020, pero el fichaje de Mikyx le cerraría la puerta y se tendría que buscar un nuevo equipo.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends