Síguenos
Fuente: Circuito Tormenta

League of Legends

Partidazo entre Movistar Riders Academy vs OrigenSB – Liga Nexo

Hoy a las 18:00 (hora peninsular) arranca la segunda jornada de la Liga Nexo del Circuito Tormenta.  La retransmisión se podrá seguir en el canal de Twitch del Circuito Tormenta. ¿Qué partidos hay en la segunda jornada?

Partidos de la Liga Nexo en la jornada 2

Fuente: Circuito Tormenta

Kawaii Kiwis vs Killabeez

El equipo de Gofio se llevó la victoria frente a Vodafone Giants Academy en la primera jornada. Daniur, el mid laner de los kiwis, mostró una gran champion pool jugándose un Vel’Koz. Killabeez, por otra parte, mostró una cara muy mala en el partido de la semana pasada. Legolas confirmó en la entrevista postpartido que algunos de sus compañeros de equipo han tenido varios problemas personales.

A priori, Kawaii Kiwis parte como favorito en el partido inaugural de la jornada. Killabeez buscará resolver sus problemas y vencer a uno de los favoritos para ganar la competición.

Arena Quesito vs S2V Esports Academy

El partido entre “los quesitos” y la academia de S2V es sobre el papel uno de los partidos más igualados de la jornada. Arena Quesito mostró un buen macro game frente a Europe Saviors el miércoles pasado. Por otra parte, S2V tiró una partida que tenía dominada frente a OrigenSB con una muy buena actuación de Rata (el ad carry de S2V Academy) con Kalista.

Movistar Riders Academy vs OrigenSB

El partidazo de la jornada enfrenta a Movistar Riders Academy y a OrigenSB. Los jinetes vienen de arrasar en la primera jornada y OrigenSB de sufrir para ganar a S2V Academy. Jairo afirmó que creen que pueden ganar a Movistar Riders y que tiene muy claro la forma en la que tienen que jugar hoy.

Movistar Riders Academy parte como favorito tras la forma en la que vencieron a Killabeez. Para muchos estos dos equipos están en el Top 3 de la Liga Nexo.

Vodafone Giants Academy vs Europe Saviors

Vodafone Giants Academy se enfrenta a la jornada 2 de la Liga Nexo con problemas de champion pool, así lo aseguró Jesskiu en “La Tormentilla”. Europe Saviors es uno de los equipos más temidos por los adversarios precisamente por lo contrario a los gigantes, por su amplia champioon pool. Legolas en el primer programa de “La Calma” afirmaba que había que tener cuidado contra ellos porque podían jugar cualquier coda en cualquier posición.

El cierre de la jornada será probablemente un partido en el quela fiesta está asegurada” tal y como decía Xaio, entrenador de Team Queso, este lunes en La Calma.

Más noticias: Mejores jugadas de las semifinales de la Superliga Orange

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Periodista y comentarista de deportes electrónicos. Amante del deporte y de los esports. También soy tertuliano en Esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends