Síguenos
Fuente: LVP

League of Legends

Mejores jugadas de las semifinales de la Superliga Orange

Ayer supimos cuáles serán los equipos que se verán las caras en la final del split de primavera de la Superliga Orange. Vodafone Giants y Movistar Riders consiguieron vencer a G2 Arctic y a MAD Lions sucesivamente en la semifinales de la Superliga Orange. ¿Cuáles fueron las mejores jugadas en ambas semifinales? Os hacemos un resumen con algunos de los momentos más destacados de los partidos.

Mejores jugadas de las semifinales de la Superliga Orange

MAD Lions vs Movistar Riders

MAD Lions no ha destacado en esta temporada por ser un equipo con un buen early game. Pero esta jugada en el primer mapa de la serie, conseguía dar un pequeño empuje a los leones.

A pesar de que Xico se llevaba la primera sangre con Viktor, la rápida rotación de Werlyb con la definitiva de Sion, da la vuelta a la jugada y gracias a eso MAD Lions consigue 3 kills y el dragón de montaña.

La partida se iba alargando y a MAD Lions le estaba costando mucho cerrar la partida a pesar de que la composición de los leones era mejor en el late game. Rhuckz impactaba un destino maleable sobre 3 integrantes de MAD Lions y lo intentaba combinar con el Réquiem de Karthus a pesar de que se lo cortaba Werlyb. Los leones se separaban en la teamfight y Movistar Riders conseguía llevarse el primer mapa.

Más noticias:  MagiFelix: ¿Quién es el mid laner de Fnatic Rising?

En la última partida de la serie, Movistar Riders quiso usar el combo de las definitivas de Sejuani y de Miss Fortune. Como se puede ver en el clip, la acción sale bien para Movistar Riders aunque luego Jax se lleva la vida de Sett. Beansu consigue reaccionar a tiempo llegando por la espalda y estampando a Nautilus contra el muro.

MAD Lions cada vez lo tenía más complicado ya que Movistar Riders conseguía el dragón de alma. En esta última jugada vemos como MAD Lions intenta pelear hasta el final, pero la superioridad de los jinetes se podía palpar en todas las acciones.

Vodafone Giants vs G2 Arctic

Vodafone Giants empezó la semifinal con muy buen pie. El muro de la tejedora de Lamabear conseguía separar a G2 Arctic en 2 y da mucho a tiempo los gigantes para ir restando vida a algunos integrantes de G2 Arctic. Esta acción dará el alma infernal a Vodafone Giants.

A G2 se le notaba bastante tenso en la grieta y se puedo ver en esta jugada. A pesar de tener ganada la posición para rematar el dragón de montaña, Erdote se flashea y consigue robarlo con un Lengüetazo de Tahm Kench.

Más noticias:  Runas de Dominación en League of Legends: para qué sirve cada una

En el último mapa G2 Arctic parecía que podía darle la vuelta a la situación después de cazar a Pretty, pero no fue así. Cuando llegaron con la definitiva de Ryze, los gigantes se dieron la vuelta y consiguieron matar a 4 integrantes del equipo de Melzhet a pesar de ser un inferiorida numérica.

La final se celebrará el próximo 2 de abril a partir de las 18:00 (hora peninsular) entre Vodafone Giants y Movistar Riders en el canal de la LVP. MAD Lions consigue clasificarse al European Masters gracias a la victoria de Vodafone Giants en el día de ayer, aunque según dijo Koldo en la entrevista, «perder en semifinales sería un fracaso».

Más noticias: El Chiringo e Ibai organizan un torneo de España vs Portugal con fines benéficos

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends