League of Legends

Selfmade: «Damwon Gaming va a ganar la final por 3-0»

Selfmade cree, tras declararlo en su stream, que el gran aspirante a llevarse el título a casa son los coreanos de Damwon Gaming.


Según el jungla de Fnatic, quien ya predijo la victoria de Suning contra Top Esports, se decanta ahora por el campeón de la LCK. Y además, de forma contundente: «Creo que va a ganar Damwon Gaming. Y además, por 3-0«.

No sólo eso, si no que también sale al paso para defender a Canyon, jungla de DWG: «Al próximo que me escriba que su kiteo en jungla es malo le baneo. ¿De dónde ha salido ese meme? Ni siquiera es verdad«. Aunque gracias al tema de la jungla, aporta un poco más sobre el tema del kiteo: «Ahora mismo el meta es Lillia, Graves, Nidalee así que hablar de kitear bien o mal es un meme. Sólo sirve para personajes con rango. Creo que usar esa carta para decir si un jungla es bueno o malo dice mucho de la persona que hace esta valoración».

Damwon Gaming, despejando dudas

Mucho se ha hablado de los jugadores de Damwon a lo largo del mundial, aunque han terminado por despejar todas las dudas. Nuguri, Canyon, Showmaker, y BeryL llegaban como uno de los mejores en cada uno de sus roles, y han cumplido con las expectativas. Ghost, con un papel mucho más secundario dentro del equipo, ha asumido perfectamente su función, e incluso ha destacado por encima de lo esperado.

Selfmade Damwon
¿Se coronará Nuguri este sábado como campeón de Worlds? | Fuente: Riot Korea

No es de extrañar, pues, que Selfmade haya cambiado de parecer tras la disputa de las semifinales. Quizás no por un 3-0, pero está claro que DWG llegan como favoritos a la última serie de Worlds.

 

Deja una respuesta