Síguenos

League of Legends

Rayito y Raven confirmados para el roster de Team Queso en 2020

Convencieron en su corta participación de la última edición de la Iberian Cup, y por eso tanto Michael ”Rayito” Curtet como Miłosz “Raven” Domagalski van a ser de la partida en el inicio de esta nueva temporada de SLO en el equipo de Telepizza Team Queso.

Abrupta podría ser una buena manera de describir el paso de los quesos por esta competición, pues si consiguieron crear expectación a través de la confección de un roster atractivo que fusionaba nombres nuevos con gente más reconocida, y a eso le añadieron una buena fase de grupos, toda expectación se fue al traste con la sorprendente eliminación en cuartos de final ante los portugueses de For The Win Esports. Hecho que provocó una remodelación quizás prematura en el equipo, tanto en jugadores como en el staff técnico.

TTQ SLO

Team Queso va a continuar con su top laner y su tirador | Fuente: Superliga Orange

Ante este reto, dos piezas importantes del roster van a seguir en la organización. Raven, top laner polaco que aparecía en la escena española por primera vez mediante la Iberian Cup, volverá a formar parte de la plantilla. Su talento individual, sumado al hecho de poder jugar varios roles en el equipo, le han valido para reafirmar su posición. El ex de QLASH Forge fue una de las caras nuevas que aparecieron en la liga esta pasada postemporada y su participación una de las buenas notícias para la organización.

Más noticias:  Riot lanza nuevo merchandising de True Damage

Un veterano de corta edad

La otra pieza que continúa en el roster es la del tirador. Rayito es ya un reputado jugador de la liga pese a su corta edad. Le he costado asentarse en la máxima competición nacional, pero una vez ha llegado no ha habido manera de moverle. Primero con un paso fugaz con PAM Esports, y un fallido intento de ascenso con Team Heretics, Rayito tuvo la ansiada oportunidad en SLO con eMonkeyz después de demostrar mimbres y calidad en la academia de MAD Lions. Con los monos se confirmó definitivamente como uno de los mejores tiradores españoles, y una clasificación casi milagrosa para playoffs le abrió las puertas este verano en Team Queso.

Quizás no vimos al mejor Rayito en esta Iberian Cup, pero el paso tortuoso del equipo por la competición tampoco acompañó. Se espera mucho de él a pesar de llevar poco tiempo en primera línea competitiva, y por ello va a seguir.

Con los cambios acontecidos en la organización, es probable que estas sean las únicas piezas del proyecto que van a continuar. Team Queso vinieron para quedarse, y si bien su primer split estuvo condicionado por la necesidad de confeccionar un roster en muy poco tiempo, para esta temporada no existe tal handicap. Será interesante ver qué rumbo toma el equipo en cuanto a fichajes.

Más noticias:  Comienzan las rondas clasificatorias para el UEMasters

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends