Síguenos
Rogue

League of Legends

Rogue y x-kom AGO unen fuerzas en la Ultraliga

El equipo polaco de Rogue acaba de anunciar que unirá sus fuerzas con x-kom AGO, otro equipo polaco, para unificarse como un solo equipo en la Ultraliga de League of Legends. Este equipo tendrá el nombre de AGO Rogue.

Rogue abandona así el nombre de “Rogue Esports Club” para su equipo academia, el cual ha cosechado éxitos en la propia Ultraliga e incluso importado talento a la LEC, la máxima competición europea de LoL.  x-kom AGO, por su parte, no contaba con división de League of Legends hasta la llegada de esta colaboración. El club polaco destaca por colaboraciones y sponsors con marcas tan grandes como Puma y la propia x-kom.

 

Anna Baumann, directora de Rogue, comenta lo siguiente sobre este acuerdo: “En 2018 elegimos la Ultraliga como uno de los mejores lugares para desarrollar talento en Europa. x-Kom AGO ha demostrado seguir nuestros mismos valores, además de ser líderes en el aspecto deportivo como en el de patrocinios. Estamos muy emocionados por unir fuerzas con ellos.”

Según ambas partes, esta colaboración traerá mucho contenido, además de un roster competitivo que se desvelará mas adelante.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends