Se confirma la cancelación de la final de la Superliga Orange

Era cuestión de tiempo tras conocer ayer la prohibición por parte del gobierno a los eventos que albergasen mas de 1.000 personas en las zonas de riesgo (entre las que se encuentran la comunidad de Madrid) durante las próximas semanas, pero ya es oficial. No habrá final de Superliga Orange en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Crónica de una muerte anunciada

Así lo ha confirmado la propia LVP en un escueto comunicado, donde detallan que la fecha se mantendrá, pero la final se jugará online debido al brote del COVID-19. El evento se podrá seguir, como habitualmente, mediante el streaming de la Liga de Videojuegos Profesional en Twitch. Ahora, la Jcam tendrá un papel clave en esta versión online del evento para poder acercar lo máximo posible al espectador y jugadores a falta de poder estar de forma presencial.

 

Las devoluciones se harán de forma automática a la tarjeta mediante por la que se efectuó la compra en caso de las compras online. En caso de haber adquirido la compra el algún punto de compra deberéis personaros allí para conseguir el reembolso de la entrada.

«Lamentamos profundamente que no se pueda disputar la final de la Superliga Orange en Vistalegre, teníamos muchas ganas de llevar el espectáculo de la competición a todos nuestros fans en Madrid. Siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestra responsabilidad con la población exige cancelar este evento masivo”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Los casos de COVID-19 ya se sitúan por encima del millar en la comunidad de Madrid, por lo que la decisión de grupo Mediapro no ha supuesto una sorpresa mayúscula entre los fans de la competición que tendrán que esperar al split de verano para poder volver a vivir una final presencial junto a sus equipos favoritos.

Más noticias: El E3 2020 cancelado, más o menos

Deja una respuesta