Síguenos
La vida de Ocelote

League of Legends

Un documental repasa la vida como jugador de Ocelote

Muchos conocen ahora a Ocelote como el extravagante CEO de G2 Esports, que lleva arrasando en la industria de los esports varios años, en especial en League of Legends.

Pero antes de todo esto, Ocelote fue uno de los primeros jugadores profesionales de League of Legends, más o menos cuando todo esto era campo. Y antes, de World of Warcraft.

La historia de Ocelote a Carlos

Si no sabías nada de esto, o sólo un poco, ahora tienes la oportunidad de saberlo todo. Gbay99 ha publicado un documental que repasa la vida como jugador de Ocelote. Desde su primer día, la fundación de Gamers2 y cómo, inevitablemente, tuvo que quedarse un lado para conseguir ascender a la LCS con él siempre presente.

De “cómo un mal tipo se convirtió en un buen tipo”, comenta Gbay99 unas horas antes de hacerlo público.

El documental dura

¿Quién es Gbay99?

Gbay99 es un documentalista, streamer y youtuber. En su canal de Youtube puedes encontrar infinidad de contenido relacionado con League of Legends o Runeterra, pero también sobre la historia de LoL como deporte electrónico.

Tiene un modesto patreon donde informa a sus seguidores de lo que está haciendo. Y también un canal de Twitch donde hace stream de cuando en cuando. Pero es en su canal donde podemos encontrar la chicha principal.

Más noticias:  El win ratio de Yuumi se desploma catastróficamente

No sólo podemos encontrar vídeos sobre Ocelote. Tiene otro documental de una hora y veinte de duración sobre “el equipo de esports más extraño del mundo“. Y su pieza más conocida tiene más de un año: “Cuando el FBI destruyó al equipo más dominante de la historia de League of Legends”, sobre el equipo que cambió la forma de entender el juego, Moscow5.

Si tienes curiosidad, ahí tienes su canal de Youtube.

Más Noticias: Caps: ”Veo bien a G2 de cara a enfrentarnos a la LPL en Worlds”

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends