Síguenos

League of Legends

“Xyraz 2019”: El objetivo del jugador es volver en verano

Xyraz ha anunciado que en 2019 quiere volver a competir.

Hace poco más de un mes el jugador de Movistar Riders, Xyraz, anunciaba por Twitter el estado de su salud. Ahí confirmaba a toda la comunidad que tenía cáncer de Estómago. Por este motivo se retiraba de la escena de los eSports para centrarse en su recuperación.

Toda la comunidad se volcó con el jugador sueco por redes sociales. Y ya no solo equipos y jugadores profesionales que no eran del League of Legends. #TEAMXYRAZ llegó a ser tendencia en España. Incluso su propio equipo le preparó una sorpresa con una camiseta dándole apoyos para sobreponerse y superar el cáncer donde se podía leer: “Hoy jugamos seis“. En referencia al top laner.

Resultado de imagen de team xyraz

Imagen de la LVP

Objetivo verano 2019

A pesar de que este mes lo haya dedicado plenamente para su recuperación, hoy Xyraz ha dado una muy buena noticia a la comunidad de los eSports por Twitter.

“Hacía que no jugaba al LoL desde hace un mes pero hoy me desperté con ganas de jugar y competir de nuevo, a si que he decidido ponerme una meta; mi objetivo es regresar al competitivo para el verano de 2019“.

Recuperación

Además, ha comentado que ya ha comenzado el tratamiento y que comenzará a actualizar su Twitter para ir informando de su estado.

Desde Esportmaniacos queremos dar todo el apoyo a sus familiares, amigos y a Xyraz para su recuperación, y estamos deseando volver a verle en acción. #TEAMXYRAZ

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends