League of Legends

La Grieta Infernal es la mejor aliada de estos jugadores

¿Cambio climático en la Grieta del Invocador?

Hace tiempo hubo un cambio más que importante dentro de la Grieta del Invocador. Hablamos del la llegada de la Grieta Elemental. Con ella, cada vez que acabamos con los primeros dragones aparece un elemento que se extiende por todo el mapa. En ocasiones aparecen más muros y en otras nuevos arbustos, mientras que con la Grieta Infernal desaparecen bastantes muros y arbustos. Y eso fue lo que sufrió este pobre Zed que se quedó vendido ante todos sus enemigos.

Este Zed sufre los cambios de la Grieta Infernal

Cuando acabamos con los dos primeros dragones, el mapa cambia por completo. No obstante, no sabemos qué Grieta nos tocará, puesto que es completamente aleatoria. Si atendemos a los dos primeros, podemos descubrir en un 50/50 cuál será la Grieta en la que tendremos que jugar. Hay ocasiones que estos elementos son completamente decisivos y eso le ocurrió a este Zed.

Como podemos ver en el vídeo, el usuario buscaba una jugada a la desesperada para intentar acabar con algún enemigo. Es por ello que se escondió en el arbusto que está al lado de la Mejora Azul. La paciencia era su mejor aliada: esperar a que pasase alguno de los enemigos y acabar con él para recuperarse de la desventaja que tenía su equipo.

No obstante, con el cambio de mapa, el arbusto en el que se encontraba se destruyó y quedó completamente expuesto ante sus enemigos. De este modo, una interacción que pocas veces tiene impacto se tradujo en una buena y sorprendente noticia para los jugadores del equipo azul.

Y decimos sorprendente porque hasta los propios usuarios se quedaron anonadados ante lo ocurrido, escribiendo incluso en el chat del videojuego. Lo que queda claro es que League of Legends siempre nos deja interacciones que terminan por hacerse virales y se posicionan en la portada de Reddit.