League of Legends

BeryL: «Si no hacemos esas jugadas arriesgadas, no podremos alcanzar una posición alta.»

Fuente: Inven Global

Escrito por: Ki-Baek «Juneau» NamTakyun «Laff» PackDaniel «Quest» Kwon

El día 15, DAMWON Gaming derrotó a Team Dynamics en el Split de Verano de la LCK de 2020. Con un resultado 2-0, DWG dominó a DYN para cerrar su viaje a lo largo de la primera ronda. BeryL, apoyo de DWG, jugó Wukong de apoyo y mostró una increíble presencia en las peleas en equipo en el segundo mapa, siendo nombrado POG.

-¿Puedes contarnos cómo te sientes tras esta victoria?

BeryL: Todas las partidas que hemos ganado en esta primera ronda las hemos ganado 2-0, así que estoy muy orgulloso.

-DWG ha terminado la primera ronda con un 7-2 en la clasificación. ¿Estás satisfecho con los resultados?

BeryL: Creo firmemente que nuestras derrotas contra Gen.G y DragonX son salvables. Hay una mezcla de satisfacción y decepción.

-¿Qué tipo de feedback recibisteis tras vuestra derrota contra DRX?

BeryL: Cometimos un error tras otro en el primer para. Podríamos haber ganado el tercer mapa, pero nos hizo darnos cuenta de que nuestro macro tenía carencias, así que recibimos mucho feedback sobre ello.

-Team Dynamics no ha huido de las escaramuzas. ¿Cómo valorarías su rendimiento hoy?

BeryL: La mayor parte de los equipos en la tabla alta tienden a ralentizar la partida y a sobre-escalarnos, pero Team Dynamics ha seleccionado campeones fuertes para pelear mucho contra nosotros. Aun así, el hecho de no haber podido asesinarnos mucho me ha hecho darme cuenta de que son un gran equipo.

-En algunos momentos, los jugadores han llevado a cabo jugadas arriesgadas y han sido cazados.

BeryL: Creo que si no hacemos esas jugadas arriesgadas, no podremos alcanzar una posición alta [en la clasificación]. Estamos perfeccionando esas jugadas para hacer que sean más organizadas.

-¿Por qué has decidido jugar Wukong de apoyo hoy?

BeryL: Lo jugué un par de veces antes del rework, pero no estaba seguro de su viabilidad. Sin embargo, tras ver a algunos jugadores de otras regiones jugarlo, parecía bueno.

-Estos días, la comunidad está hablando mucho sobre su reserva de campeones de apoyo poco ortodoxa. ¿Vienen todos de las scrims?

BeryL: Realmente, en scrims tiendo a jugar campeones de apoyo más tradicionales. Sin embargo, tengo esta tendencia de avanzar hacia la primera línea enemiga, pero esos apoyos tradicionales tienden a morirse fácilmente. Creo que no encajan en mi estilo de juego, así que uso campeones que encajan.

-Eres el segundo jugador con más puntos POG. ¿Sientes como que podrás conseguir el premio al MVP de la temporada?

BeryL: Bdd es realmente bueno, así que, aunque no creo que lo consiga, quiero que el equipo consiga la primera posición en la temporada regular para jugar en las finales de la LCK.

-Para terminar, ¿unas palabras para los fans?

BeryL: Hubo muchos factores decepcionantes en la primera ronda, así que procuraremos solucionarlos para jugar a un mayor nivel en la segunda ronda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba