Los creadores de contenido podrán hacer co-stream del primer episodio de Arcane

Se incluirían drops en esta emisión

El próximo 7 de noviembre a las 3:00 horas (CET), Netflix estrenará Arcane en su plataforma. La serie animada de League of Legends lleva mucho tiempo preparándose y ya está lista para dar el salto a la pantalla. Y parece que llega con grandes novedades, puesto que los creadores de contenido podrán hacer co-stream de Arcane de manera exclusiva en Twitch.

Esto permitirá a los streamers hacer una retransmisión reaccionando al primer episodio de la serie animada. Además de esto, los aficionados podrán ver una segunda retransmisión en Twitch a las 11:00 horas (CET). Todos aquellos que entren a este co-stream en Twitch tendrán la oportunidad de recibir drops que contendrán artículos exclusivos para los diferentes videojuegos de Riot Games.

El primer episodio de Arcane podrá retransmitirse en Twitch

Aparte de lo mostrado anteriormente, los aficionados podrán disfrutar del Global Premiere Event, cuya sede será la de Riot Games en Los Ángeles. En este evento, creadores de contenido y prensa de todo el mundo pasarán por una gran alfombra roja y podrán conectar con sus diferentes seguidores para traerles el mejor contenido en lo que a Arcane se refiere.

«El interés de los jugadores de todo el mundo por la creación de narrativas más complejas fue una de las decisiones fundamentales a la hora de crear Arcane. Esto hace que sea justo que los aficionados puedan ver el primer episodio de Arcane unidos como una comunidad«, afirma Brandon Miao, jefe de experiencias entre productos y de colaboraciones del equipo de experiencia de Riot Games.

Tal y como revelaron desde Riot, Arcane se presentará en tres actos, cada uno de ellos con tres episodios. Todavía tendremos que esperar unas semanas, hasta el final del World Championship 2021 para disfrutar de la serie animada de LoL. Eso sí, el hype por Arcane es inmenso y los aficionados ya tienen ganas de ver la tan esperada serie.

Más en nuestra sección de League of Legends.