League of Legends

Doinb y sus temibles estadísticas de cara a Worlds 2021

El midlaner quiere volver a levantar la Copa del Invocador a toda costa

Kim Tae-sang «Doinb» es uno de esos grandes jugadores que tuvo un inicio difícil en el competitivo de League of Legends. El midlaner coreano tuvo que abandonar su región natal y emigrar a China para hacerse un hueco. Así, el jugador pasó por numerosos equipos hasta, por fin, recalar en FunPlus Phoenix, donde ha demostrado que su calidad es indiscutible. Y este año lo volveremos a ver en los Worlds 2021.

Tal es la calidad de este jugador que en su primera gran oportunidad, Doinb consiguió ganar el World Championship. Poco a poco se ha ganado un hueco entre los diferentes miembros de la comunidad de League of Legends gracias a, sobre todo, esa gran personalidad que tiene. Ahora, gracias al portal gosu.ai ya conocemos una infografía de este jugador que llega con ganas de volver a levantar la Copa del Invocador.

Doinb y sus estadísticas profesionales

Si por algo ha destacado Doinb desde sus inicios, es por no ceñirse al meta y jugar lo que más le convenga. Y es que son muchos años los que el jugador lleva compitiendo, así lo demuestran sus 739 partidos. Esto sorprende más todavía si vemos que su winrate es del 62,4%. Doinb ha ganado más de la mitad de todos esos encuentros que ha disputado en su carrera. Incluso su KDA es de 4.4, algo que destaca en un jugador.

Doinb
Fuente de imagen: gosu.ai

Sus campeones más jugados han sido Viktor, Orianna, Ryze, Lulu y Karma, aunque destaca especialmente el winrate con la propia Orianna, un 74,4%. Sin embargo, su mejor KDA llega con otros personajes como Lee Sin, Irelia, Aatrox, Twisted Fate o Morgana.

Por lo pronto, esta será la segunda vez que Doinb acceda Worlds. La primera fue en 2019, donde consiguió 14 victorias en un total de 18 partidos, un número de escándalo. Veremos si la fortuna vuelve a sonreír al midlaner coreano y consigue hacer pleno una vez más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE