League of Legends

El problema de Talon y sus nuevas skins

Se parece a todos los campeones excepto a Talon

Todos tenemos nuestro campeón favorito dentro de League of Legends y siempre estamos ávidos por ver que le introducen nuevas skins. No obstante no todo es color de rosa, sobre todo, si Riot les promete a los jugadores de Talon una serie de elementos que al final nunca llegan.

La queja hablando por todos los jugadores del campeón la ha llevado a cabo el usuario de reddit BackFlip.

Fans de Talon alzan la voz por las skins del campeón

A pesar de que Talon cuenta con número alto de skins (8) solo en 4 cuenta con su característica capucha. Un elemento desalentador para muchos fans del campeón más aún cuando un rioter prometió a los jugadores que el próximo aspecto del campeón lo tendría.

Algo que no se ha cumplido y que hace que ya sean 3 aspectos seguidos sin que el asesino tenga su seña de identidad.

El rioter prometió que Talon tendría capucha en la próxima skin

Por otro lado esta última skin ha traído un gran problema que el equipo de Riot nunca llegó a solucionar a pesar de que la comunidad avisó de su problema. En la skin de rosa marchita la hoja de Talon es más pequeña que el resto de aspectos.

Problema con la hoja de Talon. Fuente reddit u/BackFlip

El problema con los modelos de Talon

Del mismo modo los fans de Talon alzan la voz para manifestar su desacuerdo con los modelos 3D del campeón dentro de la Grieta del Invocador. El principal problema es que las caras en las skins de bosque oscuro y rosa marchita están deformadas. Incluso parece que no encajan bien en la cara del personaje.

Por último, en muchos de los splash arts de Talon parece asemejarse a otros campeones del juego. De nuevo tanto en bosque oscuro y rosa marchita Talon se asemeja más a Ezreal y Kayn respectivamente que así mismo.

Talon-skins
Problemas con las skins de Talon. Fuente reddit u/BackFlip