League of Legends

El Teleport recibirá un buff en el parche 10.6

Mark Yetter nos trae una semana más el adelanto de las notas del parche 10.6 de League of Legends con bastante novedades. En este parche, además, se incorporará el buff a Twisted Fate que no entró en el parche 10.5. Lo más destacado ha sido el buff al Teleport que irá «enfocado a la toplane».

Notas preliminares

 

Cambios en el sistema

Nerf al funnelEn Solo Q era muy habitual ver Taric medio con Master Yi. Para más información puedes ver el artículo de los campeones más fuertes del parche 10.5.

Rework al Baile de la muerte – Esto viene mejor explicado en el artículo donde tratamos el cambio al ítem.

Buff al Teleport – Según las notas que se pueden ver, este cambio estaría solo enfocado a los toplaners. El último cambio que recibió el summoner fue en el parche 8.23.

Nerfs

Riot Games tocará a Senna, Aphelios, Garen, Darius y Shaco. Algunos de los cambios a Senna irán enfocados a la pasiva. Por otra parte, Garen recibirá un nerf ya que es uno de los campeones con más Win Rate en las solo líneas en este parche 10.5

Buffs

En cuanto a las mejoras para el parche 10.6 Riot Games tocará a Soraka, Anivia, Nasus, Urgot, Kayn, Kindred, Hecarim, Xerath, Veigar, Draven y Morgana.

Soraka volverá a recibir una pequeña mejora después de que Riot le devolviera los cambios realizados en el parche 10.4 con el hotfix. Urgot necesita también un buff después del cambio al Baile de la muerte y los cambios con el daño a las torretas en el parche 10.5.

Nuevos campeones que irán a la jungla

Riot hará cambios a Wukong (mini-rework), Brand, Zyra, Morgana, Shen, Teemo y a Yorick en cuanto a campeones. Pero también se tocará el pool de la jungla, y los cambios con el autofill en las Solo Q.

Fuente: Mark Yetter

Deja una respuesta