League of Legends

Este es el roster completo de Origen para la temporada 2020

Tras la época de los rumores llega, inevitablemente la de las confirmaciones. En este caso, el primer equipo en confirmar su alineación completa ha sido el equipo de Origen. Los de xPeke han confirmado lo que os dijimos en nuestro programa en los últimos días, los fichajes de Xerxe, Upset y Destiny.

¿Quienes son los nuevos integrantes?

Los fichajes han sido un total de 3. El primero de ellos es nada mas y nada menos que Elias «Upset» Lipp, el ya ex-AD Carry del Schalke04. Uno de los mejor valorados de todo el continente y la pieza central de su ahora ex-equipo. Sin duda, es un fichaje muy contundente. La segunda incorporación es Andrei «Xerxe» Dragomir, el hasta ahora jungla del equipo de Splyce. Igual que con el caso de Upset, Xerxe es uno de los mejor valorados en su posición, haciendo además un magnífico año llegando a cuartos de Worlds e incluso arrebatándole un mapa al equipo de SK Telecom.

 

La tercera incorporación es sin duda la mas desconocida. Se trata de Destiny, hasta ahora jugador para Mammoth en la región de Oceanía. Origen ha decidido apostar por esta joven promesa para acompañar a Upset en la botlane durante esta temporada.

Las caras conocidas

Alphari, Nukeduck y Guilhoto se mantienen en el proyecto para este año 2020. Todavía hay dudas del estado y la continuidad de Kold dentro del equipo, ya que desde el club han comentado que sigue de baja médica. La toplane estará bien protegida con un jugador muy bien valorado dentro del sector como es Barney «Alphari» Morris. La midlane no se quedará atrás, estará protegida por Erlend «Nukeduck» Våtevik Holm. Guilhoto será de nuevo el encargado de hacer funcionar este nuevo proyecto que, sin duda, pinta tremendamente interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba