League of Legends

El easter egg que devuelve League of Legends 13 años atrás

¿Está el Abismo de los Lamentos embrujado?

League of Legends oculta muchos easter eggs. Meses atrás os mostramos algunos de ellos, como esos grabados que aparecen en la Grieta del Invocador, las diferentes transformaciones de Lulu con su [W] – Banal o algunas sorpresas que nos encontramos en la tienda. Aun así, siempre aparece alguno nuevo que nos hace pensar y plantearnos por qué Riot Games lo ha implementado.

Pero los easter eggs no se encuentran solo en la Grieta del Invocador. Así, si nos vamos al Abismo de los Lamentos, podemos encontrarnos con uno muy interesante. Eso sí, tendremos que estar muy atentos ya que en las repeticiones no aparecerá. ¿Teníais idea de que existía algo así?

El easter egg de ARAM que nos devuelve 13 años atrás

El Abismo de los Lamentos tiene una característica única. Se trata de una reliquia que permite curarse a aquellos campeones que pasen por encima, creando un área similar a la de la ‘Redención‘. Sin embargo, estas reliquias tienen un secreto que nos lleva al League of Legends de hace 13 años.

Como podemos ver, cuando aparece la reliquia, durante un pequeño microsegundo se presenta una extraña imagen. No, no es un fantasma. Se trata del modelo de un cannon minion del lado azul perteneciente a los inicios de League of Legends. Es decir, hablamos de un súbdito que tiene nada más y nada menos que 13 años. Sin embargo, su color es verde, representando así a esta reliquia de salud. Lo que nadie entiende es por qué Riot Games ha utilizado el modelo de un minion con 13 años de antiguedad para representar la reliquia.

Muchos se preguntan si se trata de un bug, aunque lo más probable es que se trate de un easter egg con el que la desarrolladora quiere hacer un pequeño gesto al League of Legends del pasado.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba