League of Legends

Rumor: Rhuckz sería el nuevo support de Fnatic en la LEC 2023

Hylissang dejaría la organización cinco años después

Son muchos los rumores que están saliendo a la luz durante los últimos días. Las organizaciones de las distintas ligas profesionales de League of Legends de todo el mundo ya se están preparando para la próxima Temporada 2023. Entre ellas se encuentra la League of Legends European Championship (LEC). Muchos clubes europeos quieren dejar todo listo antes de que empiece el mercado de fichajes para evitar que otros equipos se adelanten a sus movimientos.

Marian Stoica «Eros» ha sacado a la luz un nuevo rumor en BLIX.GG en relación a Fnatic. Según destaca Eros, el mítico club europeo haría un cambio en la calle inferior, concretamente en el rol de support. Zdravets Iliev Galabov «Hylissang» abandonaría Fnatic cinco años después de su llegada y el sustituto sería Rúben Barbosa «Rhuckz«, quien ya jugó con el primer equipo durante el primer día del World Championship 2022.

Rhuckz llegaría a la LEC 2023 de la mano de Fnatic

Algo que muchas personas llevan pidiendo durante quizás demasiado tiempo por fin se va a cumplir. El portugués tendrá su oportunidad en la máxima división europea del League of Legends competitivo durante la Temporada 2023. Rhuckz entraría en el roster titular de Fnatic, lo que implica la salida de un Hylissang que, pese a sus luces y sombras, ha sido un pilar para la organización desde siempre.

La actuación de Rhuckz con el primer equipo de Fnatic durante los Worlds 2022 fue digna de mención. A pesar de no haber tenido tiempo para entrenar, puesto que tuvo que viajar de urgencia después de que Hylissang diese positivo en COVID-19, su nivel estuvo a la altura de lo esperado.

Resta esperar para saber qué pasará con Hylissang de cara a la próxima campaña y si encontrará alguna organización en la que continuar su carrera como jugador profesional.

Más en nuestra sección de League of Legends.